regalos-promocionales-empresas

5 Regalos que harán felices a tus clientes y empleados

Regalos que harán felices a tus clientes y empleados

Personaliza tus productos

Su empresa necesita disponer de un material para representarle con la profesionalidad que se merece. Tanto sus clientes como empleados deben recibir una muestra de su agradecimiento y de su interés por su bienestar. Aquí le damos algunas ideas sobre aquellos accesorios que debe escoger para dar una imagen de elegancia y sobre todo saber hacer y profesionalidad.:

Cada accesorio  puede personalizarse con su marca para que cada vez que hagan uso de el le recuerden siempre con agradecimiento. Jamas hubiera pensado que su estrategia de fidelización y captación fuera tan rentable.

Porta-documentos

Este accesorio es el mas demandado en empresas de finanzas, banca, comerciales. Es un regalo muy apropiado para regalar a todos los miembros de su equipo comercial para que vayan bien equipados a visitas a clientes. Puede ofrecerlo en reuniones ejecutivas. Vea aquí el ejemplo de portadocumentos, cuya elegancia y estilo hablará por usted y su marca. Le proponemos la marca Pierre Cardin como una de las pioneras  en reunir diseño, elegancia y promoción para marcas todo en UNO. Por supuesto pueden marcarse con su logotipo.

portadocumentos-pierre-cardin

Agendas personalizadas

La agenda es el clásico promocional por excelencia para su empresa. A pesar de que están siendo sustituidas por la tecnológica informática, nuestros ojos necesitan ver y analizar bien nuestra información diaria sobre el papel impreso en forma de agenda anual. La agenda como organizador de citas es un bien muy preciado y recibido con gran sorpresa por sus empleados y clientes mas queridos por su gran valor, la calidad del material y funcionalidad. Consúltenos.

agenda-pierre-cardin

Bolígrafo Touchpad

Del papel impreso al bolígrafo para pantallas táctiles. Añada un toque tecnológico a su empresa regalando la ultima generación y diseño de bolígrafos suizos Pentastic. Márquelos con su logotipo y cada vez que a sus clientes o empleados hagan una compra online a través de dispositivos móviles le recordarán por su funcionalidad y sentido practico.

touchpad pentastic

Fundas para tablet y portátil

 La fundas para Tablet y portátiles personalizadas son uno de los regalos promocionales de moda entre aquellas empresas que se mueven en el sector tecnológico. No se quede atrás y ofrezca una a sus empleados una  cada año. Consúltenos.

funda-portatil

Memorias usb personalizadas 

Al igual que la agenda, este accesorio brilla por su gran capacidad para guardar mucha información. A pesar de que esta siendo sustituido por otra variedad de dispositivos móviles, el pendrive o memoria usb sigue siendo tenido en cuenta por todo tipo de empresas, autónomos, pymes y marcas como Su regalo Promocional.

memoria-usb-promocional


¿ Necesitas más información?

¿ Buscas el regalo mas apropiado para tu estrategia promocional?

¿ Conoces el alcance  de tu comunicación a través del objeto promocional?

Infórmate Llama al 902 21 21 34/ 661 74 91 87

One thought on “5 Regalos que harán felices a tus clientes y empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *