globostyle-globos-de-helio-de-colores-globos-para-fiestas

5 formas de hacer tu decoración con globos de helio

Decorar de forma original y llamativa puede ser más fácil de lo que parece: hoy en día los globos han pasado de ser meros accesorios de fiesta de cumpleaños a ser un elemento indispensable de decoración para dar color o llenar el ambiente en prácticamente cualquier evento. Por ello, hay una amplia variedad de modelos y diseños.

 

A continuación veremos algunas ideas de cómo usarlos para lucirte delante de tus invitados:

 

  1. Con fotografías colgando: una vez el globo esté lleno de helio y con su respectivo cordón, podemos atar una pequeña fotografía en el otro extremo. Esto hará que quienes entren en la habitación revivan cientos de momentos especiales.

 

  1. Llenando el techo de globos: es una forma de sorprender a los invitados y lo único que necesitaríamos sería múltiples globos de colores y una bombona de helio. Extra: Si buscas darle un toque aun más especial, llena los globos de confeti antes de inflarlos. ¡Eso creará una atmósfera mágica al pincharlos!

 

  1. Pegados a la pared: esta es una idea perfecta si tienes algún fondo que quieras tapar. Es recomendable combinar diferentes tamaños y colores para que se vea más llamativo.

 

  1. Columnas: no tiene mucha más explicación que su propio nombre; elige los colores que más te gusten y agrúpalos en columnas verticales entrelazadas de forma en la que llamen la atención.

 

  1. Figuras: actualmente este tipo de decoración está siendo la favorita, ya que hay infinitas opciones de formas, tamaños, colores… Hay globos de animales, de letras, de números, de corazones, ¡y muchos otros más! Encuentra los que vayan mejor para cada tipo de celebración  para un generar un efecto que no deje indiferente a ninguno de tus invitados.

 

Desde Aura 21, especialistas en globos personalizados para empresas y eventos privados, le animamos a ponerse creativo e innovar con nuestras diferentes categorías de globos, disponibles en la web www.aura21.es; disponemos de la más amplia gama de globos del mercado, en nuestra tienda online podrá comparar precios y comprar cómodamente.