Los equipos necesitan el apoyo de la afición para ascender

 Anima a tu equipo

Apoya a tu afición

¿Cuáles son tus armas para animar a tu equipo? En el siguiente post te damos unos consejos para que tu equipo note el aliento de la grada al saltar campo y durante el partido.Tras una larga temporada,  finalmente los equipos de Segunda División B y Tercera ya están encarando la promoción de ascenso con una eliminatoria disputada . Será un camino largo, de tres eliminatorias para aquellos conjuntos que no quedaron campeones grupos. De esta forma, si todo sale bien  subirá en una montaña rusa de aquí al 30 de junio a numerosos equipos. 


La afición de los equipos está concienciada de que durante estos partidos  tiene ser más que nunca el jugador número 12. El aliento en la grada es fundamental y las peñas se han preparado para ser parte decisiva de esta «final». Cualquier ayuda extra se antoja necesaria para la misión del ascenso y los aplaudidores se pueden convertir en la mejor arma para preparar una atmósfera envidiada en cualquier parte. ¿Cómo te gusta a ti animar a tu equipo?

Elige entre la gama de colores de los aplaudidores.  Blanco, naranja,rojo,verde,azul y amarillo.Puedes seleccionar los colores que quieras sin coste adicional.
Si necesitas otras colores, ponte en contacto con nosotros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *