Verano
Pelotas de playa
No esperes más para disfrutar con un buen tiempo que, aunque tímido, empieza a dejarse notar. Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, te damos algunos consejos para aprovechar los primeros rayos de sol. Primavera y verano son sinónimos de calor y buen tiempo Aunque las idas y venidas del mercurio alertando de temperaturas excesivas pueda hacer pensar que la estación estival ya se ha instalado. El sol está aquí. Y las expectativas de disfrutar de esta época del año también.
Por ello uno empieza a echarle un vistazo a la piscina, esa gran olvidada durante los meses de otoño e invierno. Como todos ya sabemos, estamos a las puertas del verano. Ya llega el calor y con ello las vacaciones. Todos tenemos ganas de pasar un día entero en la playa o en la piscina.
Si quieres que tus hijos disfruten junto a sus amigos en la piscina, trata de comprar pelotas de playa, flotadores, colchonetas y palitos. Y es que dentro de pocos días serán muchos los chavales que dispongan de la tarde libre ya que los centros escolares se encuentran también en los últimos días de curso.