#BlueMonday · Combate el día más triste de año con Packs de la Felicidad

#BlueMonday · Combate el día más triste del año con Packs de la Felicidad

#BlueMonday · Combate el día más triste del año con Packs de la Felicidad

¿Porqué es el día más triste del año?

Se denomina “Blue Monday” (“Lunes Triste”) al tercer lunes de enero, fecha designada como “el día más triste del año” por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005. Para llegar a esta conclusión utilizó una fórmula en la que tuvo en cuenta como variables el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la “necesidad de reaccionar”.

El ‘Blue Monday’ va más allá del síndrome posvacacional, con síntomas como el cansancio inesperado, el insomnio y la falta de concentración. Esta depresión, que se puede acentuar tras periodos prolongados de inactividad, sin pisar el trabajo o la escuela, suele esconder algún problema laboral o dificultades académicas. El ‘Blue Monday’ tiene algo de posvacacional, pero incorpora otras variables.

El estudio fue financiado por la empresa Sky Travel, que aprovechó el día para lanzar una campaña para promover sus viajes.

Existen “antídotos” para salir airosos del ‘Blue Monday’, son baratos y no tienen contraindicaciones. El principal consejo es actuar con normalidad y, sobre todo, hacer algo que pueda convertir este lunes en un gran día. Porque se pueden hacer muchas cosas, no materiales, sin caer en el consumismo. Podemos darnos un baño en lugar de una ducha, llamar a un amigo al que hace tiempo que no vemos o ir al gimnasio. Si a pesar de los consejos el ‘Blue Monday’ gana la partida, tampoco pasa nada. ¿Porqué tenemos miedo a la tristeza? La tristeza es una emoción básica, tan necesaria como la alegría. No hay nada mejor que llorar un rato para liberar la tensión y sentirse mejor.

Aquí te dejamos unos maravillosos packs para combartir la tristeza y poner una happyface para todos:

 

Celebra con Globos Temáticos:

Globos SmileyPack oferta globos bigotes

 

Si quieres más ideas para un regalo especial, o si prefieres regalar algo muy muy dulce y que la persona a la que quieres se derrita como el chocolate al verlo o si quieres dejar volar tus sentimientos y prefieres decírselo con un ramo de globos diseñado por ti con una imagen única que os defina a los dos, tienen la oportunidad de hacerlo con ramo totalmente personalizado, podrás elegir no sólo cantidad de globos, su forma y colores si no la imagen que tu quieras, un frase bonita, vuestros nombre, un dibujo, una ilustración creado por ti, especialmente para él o ella, es te es tu

Si eres amante de la tecnología y de estos nuevos aparatitos que nos hacen la vida más cómoda, no dejes de informarte con los usbs y cargadores.

Si eres empresario, ¿te interesaría conocer como motivas a tus empleados de una forma fácil y sencilla? Si es así sigue leyendo.

One thought on “#BlueMonday · Combate el día más triste del año con Packs de la Felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *