Entramos en temporada alta de bodas ¿Está preparado?

¿Agobiado por la proximidad de tu boda?

Bodas personalizadas

Te damos unos pequeños consejos para hacer más liviana tu próxima boda.Las cifras son las cifras incluso cuando se habla de bodas: las ceremonias de hoy en día siguen celebrándose, en su mayor parte, en temporada alta. Esto es, en el semestre que discurre de abril a octubre, con especial incidencia en los meses de julio y septiembre, seguidos de junio, octubre y mayo respectivamente.

A la cola quedarían los meses de invierno, la temporada baja, con un top 3 de afluencia inversamente proporcional al verano: enero, febrero y diciembre.

Son los meses en los que menos nos casamos los españoles, dando siempre razones de peso (el clima), aunque sin dejar de poner un ojo en los descuentos propios de las bodas de temporada.

Pack Globos

Una vez tomada la decisión se abren numerosos frentes para los enamorados hasta que llega el día enlace, que pasan por la elección de la iglesia y el del restaurante, hasta todo aquello que tiene que ver con nuestros invitados Para decorar nuestro Pack Globos Bodas.

Está compuesto por 250 globos personalizados y 200 globos surtidos, lo tenemos al precio de 175 euros, mientras que el Pack Bodas de nuestra página de piruletas asciende a 200 euros.
Por su parte, si queremos combinar utilidad y originalidad, una opción es ofrecer a nuestros invitados un estuche que incluya perfume y bolígrafo. Para sorprender tanto a veinteañeras como a mujeres en edad más avanzada, una opción muy recomendable es regalar una cartera billetero, especialmente pensada para poder llevar todos los objetos de valor necesarios para un viaje de ocio o negocios . Por último, si lo que queremos es que nos tengan presente en nuestro día a día, regalar un foulard es tu opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *