El buen tiempo puede ser tu mejor aliado. Pincha aquí para saber por qué

¿Aprovechas el buen tiempo para promocionar tu marca?

Promocionate con nosotros

Si no lo estás haciendo estás perdiendo el tiempo.

Llega el buen tiempo, el personal tiene ganas de salir, de olvidarse de los problemas, soltarse un tanto el cinturón tan constreñido durante todo el año y disfrutar de la ciudad, de los amigos, de un ratito de evasión y relax. Y llega el buen tiempo y la luz.

Parece que los espacios cotidianos toman un nuevo aire, que las plazas, los rincones y callejones de las ciudades son más accesibles.  Los días se alargan y la noche se convierte en una confidente que te envuelve y acoge con un abrazo sospechoso.

suelta de globos boda

Aunque ya no son exclusivas del verano, algo en lo que nos vamos pareciendo al resto de países europeos, es en esta época en la que más apetece salir a tomar algo cada día con los amigos. El buen tiempo propicia las ganas de tomar una copa o cenar al aire libre.

La primavera y el verano hace salir a la gente de su encierro invernal para asistir a conciertos, eventos al aire libre y ferias.

Una circunstancia que hace que el marketing promocional cambie con el buen tiempo. Cualquier promoción en la calle con globos es más visible, haciendo que cualquier viandante puede hacerse una idea de lo que quieres promocionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *