Cargador USB personalizado para la batería de tu móvil – Powerbank

Cargador USB personalizado Powerbank

Energía portátil en tu vida

Tener el cargador USB personalizado Powerbank supone tener la energía que tus dispositivos móviles necesitan para  tener la batería siempre al 100% . 

Estás de viaje o en una día largo de trabajo y tu móvil empieza  a tener menos y menos batería. Tampoco tienes un enchufe cerca y esperas esa llamada tan importante para una entrevista de trabajo.

En Aura 21 pensamos en aquellos detalles cotidianos que las personas mas necesitan en su vida. Y si bien ahora vivimos en una era digital en la que estamos constantemente conectados a la red, por no decir enganchados, y es que según Economía digital “ la dependencia a los dispositivos móviles y la continua conexión laboral limitan el descanso y aumentan el estrés y el agotamiento”. 

No queremos fomentar mas esa dependencia, sólo ponemos en vuestras manos un dispositivo que podréis regalar a vuestros clientes para que pueden cargar la batería de su móvil, estén donde estén, sin incomodidades, y con ello hacerles la vida más fácil.

Y es que ver sonreír a tus clientes es que tu estrategia esta siendo un éxito.

Cargador Powerbank

Es del tamaño de un llavero totalmente funcional y ligero, podrás llevarlo a cualquier parte, desde tu maletín hasta el bolsillo del pantalón. Piensa en las ventajas que supone tener uno y en como te lo agradecerán  tus clientes cada vez que lo usen. Este es uno de los dispositivos más populares capaz de cargar iPods, iPhones, Blackberrys, Smartphones Galaxy, Google Nexus, sistemas gps y cualquier artículo tecnológico con entrada USB.

Cargando tu móvil con este cargador usb personalizado, tú y tus clientes podréis llegar a hablar hasta 3 horas más. Aquí os dejamos algunos de los más demandados:

Power Bank Personalizable de plástico, caracterizado por su forma rectangular y su tamaño reducido. Dispone de una correa muy práctica para utilizarla como llavero; para recargarlo será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Serigrafía y cuatricromía personalizables. La cuatricromía se puede efectuar sólo con fondo blanco.

Power Bank personalizable de plástico. caracterizado por su forma rectangular, su tamaño reducido y una pequeña tapa deslizante que permite esconder las conexiones USB. Dispone de una correa muy práctica para utilizarla como llavero; para recargarlo será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Serigrafía y cuatricromía personalizables. La cuatricromía se puede
efectuar sólo con fondo blanco.

Power Bank personalizable de plástico, caracterizado por su forma rectangular, con colores frescos y brillantes sobre los cuales imprimir tu logo. Para recargar tu batería adicional será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Serigrafía y cuatricromía personalizables. La cuatricromía se puede efectuar sólo con fondo blanco.


¿Qué te ha parecido este cargador como regalo de empresa con tu logo para tus clientes?

¡Conócelos todos!

3 thoughts on “Cargador USB personalizado para la batería de tu móvil – Powerbank

  1. Hola quisiera saber cuanto me costaría 150 cargadores personalizados es para detalle de boda.
    Seria poner por ejm los nombres y fecha.
    Espero vuestra contestación. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *