Cargador USB personalizado. Su marca brillará.

Cargador USB personalizado

La novedad promocional del verano

En Aura 21 tenemos la suerte de poder ofrecer la gran novedad en regalos promocionales del mercado europeo. Por fin su publicidad en uno de los accesorios más valorados por los clientes, el cargador USB personalizado para el coche. Piense la cara de sorpresa de sus clientes al recibir este regalo promocional. Piense en la notoriedad y valor que puede aportar a su marca un objeto así.  En Aura 21, empresa de comunicación promocional con más de 20 años de experiencia, nos hemos ocupado de elegir los modelos mas funcionales y prácticos entre la numerosa selección de cargadores para el coche, para que pueda dar el impulso que su marca necesita en estos tiempos tan difíciles.

Sin duda una manera rentable de lograr un recuerdo duradero y agradable en la memoria de sus consumidores. En la pagina de producto se ofrecen tres modelos a cada cual más útil. Aquí tiene una breve descripción de cada uno pero conózcalos mas a fondo en  Todo Cargadores, la nueva marca de Aura 21.


Cargador USB Personalizado

Es el modelo clásico que puede conectarlo en la entrada donde va el mechero del coche. Podrá conectar cualquier dispositivo con entrada USB. Cualquier tipo de smartphone, Ipad, Ipod, Mp3, Iphone, Blackberry… y un largo etcétera.  Está disponible en cuatro colores pero también puede customizar su aspecto para mayor profesionalidad y fidelidad a su imagen corporativa.

cargador usb car charger


Cargador USB Personalizado 2 y S2

Cargador de Coche Personalizado MINI  disponible en 24 horas en versión neutra y en 72 horas en versión personalizada. Tiene la forma de un USB, cómodo y manejable. La superficie  ha sido enriquecida con un ligero efecto satinado que le confiere un aspecto elegante. Personalizable mediante impresión digital.

Misma funcionalidad pero diseño diferente , para aquellos que no estuvieran totalmente convencidos con la primera versión de USB Car Charger. Incluso el modelos S2 emite un leve pitido durante 12 segundos cuando se enciende. Su marca brillara y también sonará.

Cargador de coche personalizado Mini


USB Powerbankel

Cargador USB personalizado para tu Smartphone.  Este es el cargador que aportará el impulso final a su marca. Hoy en día, nos fijamos en diseños sencillos y minimalistas gracias a la influencia del gigante tecnológico  Apple en el mercado tecnológico . Sencillo, funcional, potente y completamente portátil. Este cargador en forma de práctico llavero hará las delicias de los clientes mas caprichosos de su negocio. Sus clientes volverán a sonreír con este regalo promocional único. No lo dude.

Power Bank Personalizado METAL

Power Bank Personalizado METAL disponible en 24 horas en versión neutra y en 72 horas en versión personalizada, gracias al servicio de entrega Todo USB. Realizada en plástico, con forma de paralelepípedo y dimensiones contenidas. Dispone de un práctico cordón del mismo color que la estructura, útil para engancharlo o usarlo como llavero. Disponible en color blanco, puede personalizarse en todos los lados mediante impresión digital.


Cargador de Coche Personalizado Max

Cargador de Coche Personalizado MAX disponible en versión neutra y en versión personalizada. Tiene la forma de un USB, cómodo y manejable. La superficie  ha sido enriquecida con un ligero efecto satinado que le confiere un aspecto elegante. Personalizable mediante impresión digital.

Cargador de coche personalizado Max


¿Necesita más información?

En Todo USB encontrará toda la información necesaria para poder conocer mejor esta novedad promocional.

Ahora su marca se irá de vacaciones con sus clientes.