El misterioso mundo de la cartera de una mujer

Complementos que no pasa de moda

La cartera de mujer

La cartera o el bolso es un elemento muy importante para la mujer, especialmente hoy en día pues ha tomado un papel muy versátil, lo que la lleva a la necesidad de cumplir muchos roles al mismo tiempo y por lo mismo estar preparada para cada uno de ellos.

Con sólo mirar los diversos elementos que una mujer porta se puede inferir el tipo de actividades que realiza, algunos rasgos de su personalidad, e incluso que cosas le interesan más, es por ello que este proyecto plantea visualizar qué tipo de cosas les interesa llevar a las mujeres, y cómo se diferencian de acuerdo a su ocupación enfocada al área humanista, artística o científica.

La cartera de una mujer es una de las grandes incógnitas para el hombre: ¿Por qué son tan grandes? ¿Cómo les caben tantas cosas? ¿Por qué siempre tienen de todo? Y es que las mujeres somos precavidas, por eso siempre tenemos de lo más inútil a lo más útil en nuestros bolsos.

Quizás la cartera nos pese más, pero ¿qué importa? Total en algún -casi nunca- momento vamos a necesitar aquella cosa que solo nuestra cartera tiene.

Cartera de mujer Galimard

One thought on “El misterioso mundo de la cartera de una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *