galimard-primavera

Con la Primavera llega Galimard para sorprender a tus clientes

Primavera Galimard

Para sorprender a tus clientes

Hay muchas razones por las que debes elegir Galimard para sorprender a tus clientes. Es una firma legendaria con mas de 200 años de historia. Esta diseñada para aquellos que quieren ofrecer lujo, fragancia y estilo por doquier. Nacida en la refgiond e Grsse donde el mismisimo Dior tiene sus plantaciones de rosas para sus perfumes. Las fragancias Galimard nacidas de la lavanda y el ensueño llegan a ti para seduzcas a tus clientes mas exigentes.

Galimard esta pensada para aquellas firmas de moda, empresas organizadoras de eventos, subastas benéficas, bodas. La colección Galimard elegida para España esta compuesta por un surtido estiloso de accesorios únicos de primera calidad y con sello de garantía de autenticidad 100% original.

Foulards para ella: en Rosa y Azul. Vienen en un estuche que puede personalizar con lo último en sistemas de impresión y marcaje para que  los clientes que lo reciban  le recuerden siempre. Imagine marcar cada estuche con el  cada uno de los nombres de los destinatarios.

Llaves USB

En metal y piel con 4 GB de capacidad para almacenar todo aquella información de valor que sus clientes necesiten tener en su mano.

 

Llavero USB Galimard

Perfume Galimard para Él y para Ella.

Exquisitos perfumes Eau de Toilette, para el día a día de los clientes y amigos que los reciban. Este regalos es un presente único personalizado. Vienen en un coqueto estuche color metalizado que aguarda un sorpresa floral en su interior.

Perfumes Galimard

perfume-galimard

Doble Llavero personalizado de Cuero y metal cromado.

Llaveros en metal y piel que puede marcar en la parte frontal para un impacto único.

Llavero Galimard

Pluma Personalizada Esencia de Galimard.

Para amantes de la delicada y fina escritura. Esta pluma como regalo único de empresa y detalle de boda personalizado con su mensaje es un éxito de imagen de marca para usted.

 

Pluma Galimard

Sets Galimard con Pluma Foulard, estuche y perfume.

En Galimard se han creado sets personalizados  para hacerle la vida mas fácil a la hora de elegir los accesorios adecuados.

 

Fouard Galimar

Elegantes carteras y tarjeteros para el y ella.

Estas carteras son ideales para guardar el teléfono móvil y documentación de valor para los clientes. Diseño y sentido práctico de la mano de Galimard es posible.

Monedero Galimard

Tarjetero monedero de piel

Todos viene en un estuche que puede marcar con su logo en Piel 100 % auténtica y a precios asequibles.

Galimard está siendo muy tenida en cuenta como detalle de boda para invitados. Imagine sentarse a la mesa y ver un preciado accesorio de diseño con la firma francesa. Hay que mimar a cada invitado. Con su lanzamiento y reciente inauguración puedes disfrutar de un estupendo 25% de Descuento en sus accesorios estrella.


¿Quieres mas información? Contáctanos o bien  llama al 902 21 21 34 y te contamos lo que tu marca y negocio pueden ganar eligiendo Galimard.

galimard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *