banner aecc

Concienciados con el cáncer de mama

Súmate al rosa

Lucha contra el cáncer de mama.

Nos sumamos al rosa y a nuestra manera. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organiza una campaña anual con el slogan No pierdas de vista el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es el más diagnosticado en mujeres occidentales, sin duda algo que cambia el sentido de la vida de muchas y para siempre. Para ayudar a la investigación de esta terrible enfermedad cada vez mas diagnosticada en personas jóvenes y con terribles consecuencias, puedes comprar sus gafas de sol en color rosa, sacarte un foto con ellas y publicarla en tus redes sociales con el hashtag #súmatealrosa para que llegue mas gente y así ayudarás a sumar esfuerzos para la ayuda en la investigación del cáncer mas diagnosticado (22.000 casos al año en España).

Porque Unidos Somos Más Fuertes, ahora en tiempo de recortes es necesario aunar esfuerzos, juntos podemos hacer mucho.

Cada año, solo en España 22.000 personas reciben un diagnóstico de cáncer de mama y esta cifra sigue aumentando, afortunadamente la supervivencia mejora cada año, gracias a la investigación, conocemos mejor la enfermedad, lo que permite diagnosticarla antes y seleccionar el tratamiento más adecuado para el tipo de cáncer.

Necesitamos tu colaboración para seguir fomentando la investigación y atender de forma integral  a las personas diagnosticadas de cáncer de mama.

Ayúdales a seguir avanzando.

sumate al rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *