Congreso de la Federación Internacional de Dentistas

Congreso de la Federación Internacional de Dentistas

La FDI (Federación Dental Internacional) elige España  para acoger el Congreso de Odontología mas importantes a nivel mundial, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017 en Madrid. La encargada de albergar esta convención será IFEMA en sus instalaciones de la FERIA DE MADRID.

Según se prevé, asistirán más de 10.000 de profesionales procedentes de 150 países de todo el mundo con el objetivo de conocer, de primera mano, las novedades científicas así como las técnicas más punteras que serán presentadas por profesionales de reconocido prestigio internacional, lo que permitirá mejorar el servicio asistencial que actualmente ofrecen los dentistas.

ifema feria de madrid

El Congreso Dental Internacional de la Federación Dental Internacional se celebrará en Madrid, en la sede de IFEMA, del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017.

Se trata de un evento multidisciplinar que cuenta con un programa científico de gran nivel pensado para dentistas, estudiantes de Odontología, higienistas y técnicos, al que acudirán más de 10.000 dentistas procedentes de 120 países.

Cinco salas de conferencia expondrán los últimos avances técnicos más de 100 ponentes de prestigio internacional, entre los que se encuentran los máximos exponentes de cada disciplina odontológica.

Se habilitarán hasta 7.000 metros cuadrados de espacio expositivo, en el que estarán representadas las principales marcas del sector a nivel nacional e internacional.

Los precios de inscripción anticipada, disponible on line en www.world-dental-congress.com desde el 2 de noviembre, son: 260 euros para dentistas, 200 euros para higienistas y técnicos de laboratorio, 150 euros para auxiliares de clínica, 130 euros para estudiantes del Grado en Odontología y para personal de la industria, y 50 euros para acompañantes.

El Colegio de Dentistas de Las Palmas recomienda la asistencia al que es considerado el más importante de la década en nuestro país.

Congreso de la Federación Internacional de Dentistas

Situará a España en el sitio de la Odontología mundial

El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España será el anfitrión de esta cita, convirtiendo a Madrid en un punto de referencia de la Odontología mundial en lo que a vanguardia, nuevas tecnologías y avances clínicos se refiere y posicionando a España como pionero en materia de salud bucodental.

Protagonistas del Cartel

Hay confirmada la asistencia de más de 100 ponentes, todos ellos muy prestigiosos. De fuera de España destacaría la presencia de expertos del prestigio del Dr. Lang, considerado uno de los padres de la Periodoncia; el Dr. Ismail, profundo conocedor de la caries; el Dr. Malamed, una de las figuras de más relevancia en el campo de las urgencias odontológicas; o el Dr. Spreafico, experto en CAD-CAM. A nivel nacional, basta con echar un vistazo al programa para comprobar el prestigio de los ponentes que van a estar presentes del 29 de agosto al 1 de septiembre en Madrid. Son cuatro días completos donde la capital de España también será la capital mundial de la Odontología.

Este Congreso pondrá a España en el sitio que se merece en el campo de la Odontología mundial. El último congreso de la FDI celebrado en España fue en Barcelona, y ya tocaba Madrid. Desde hace más de 30 años, no se organizaba este Congreso en la capital española. Además de posicionarnos de cara al mundo, este evento nos sirve como punto de apoyo para hacer llegar a los políticos nuestras reivindicaciones profesionales.

Los políticos se tienen que implicar ante un evento como este, al que asisten todos los dirigentes mundiales de la Odontología. Y ante este escenario, lo lógico es que la Administración y las instituciones se muestren mucho más sensibles hacia los problemas que aquejan a nuestra profesión.

Regalos Promocionales

En los Congresos Mundiales aumentan las campañas publicitarias. Aquí encontrarás los regalos promocionales para este Congreso que quieres que lleven tus cliente, haciendo de tu campaña promocional todo un éxito.

Si tienes pensado hacer una campaña de marketing con artículos originales, una magnífica idea es repartir regalos promocionales relacionados con la temática.

Disponemos de una selección de artículos escogidos especialmente por su calidad y precio económico, junto con la posibilidad de personalizarlo.

La idea principal consiste en un regalo promocional que la persona va a conservar, así que el secreto de su éxito está en que es eminentemente práctico

Globos personalziados
pastillero

En estos Congresos destacan los productos y novedades tecnológicas, por lo que recomendamos Pendrives o Power Banks Personalizados.

A las empresas especializadas en la salud y terapias complementarias con sus clientes, os recomendamos personalizar productos de farmacia u otros productos personalizados. A través de esto, tu negocio conseguirá divulgarse en el mundo de la salud.

power-banks-dentista
Pendrives personalizados medico 3D
pendrive-dentista

La Estevia como edulcorante natural

La Estevia, es un endulzante 100% natural con múltiples beneficios para la salud. Es un un pequeño arbusto que no suele sobrepasar los 80 centímetros de alto, de la familia de los crisantemo. Crece en Sudamérica y no provoca el aumento de los niveles de insulina en la sangre, junto muchos más beneficios. Eso es lo que la hace tan popular.

Es un producto recomendado por los especialistas en medicina y odontología, dado sus múltiples beneficios. Este edulcorante en forma de caramelos o piruleta personalizado es muy apropiado para este Congreso Mundial

Caramelos y piruletas personalizadas con Estevia

Hey! I am first heading line feel free to change me

¿Cómo celebraréis este día? Esperamos que nuestras recomendaciones os hayan ayudado para promocionar vuestra marca a través de productos saludables o artículos promocionales.

¡Contacta con nosotros a través de nuestra web si necesitas que te asesoremos!