Decoración 2015 & Look Noche Vieja

Decoración 2015 & Look Noche Vieja

Decoración 2015 · Noche Vieja

Vive la Noche más Importante del Año como se Merece

En este Post os contaremos las últimas tendencias que esta Noche Vieja 2015 se van a llevar. Desde La Decoración Top10 para que dejes tu Local, Discoteca, o donde lo celebréis, perfecto para la ocasión! Además, os dejaremos los enlaces para que podáis ver de primera mano, los Looks más esperados tanto de peinados como de maquillaje y Moda para esta Noche tan Especial, aunque no sea nuestra costumbre dedicar

decoracion-fin-de-ano-2014-2015-default

Comenzaremos con la Parte Decorativa de la Sala.

Como sabéis esta es una Noche de Celebración, una noche en la que brindar por los tiempos pasados y los venideros que llegará este nuevo año. El champán y el Cava son los protagonistas de esta noche de despedida y por ello las burbujas doradas, son las más adecuadas para  combinar con el resto de complementos.

Aunque durante las Navidades los colores estrella sean el Rojo, Verde o Blanco, como podeís comprobar en las decoraciones de las tiendas, calles y hogares, por ello, en los post anteriores os hablábamos de los productos estrella en forma de pack temáticos.

Por este motivo, si bien en Navidad los tonos blancos, rojos o verdes eran los más adecuados, en esta noche el dorado será el color más indicado para la decoración. Combinado con blancos y negros e incluso con platas, el dorado será el rey de la fiesta.

Por supuesto, la zona de la casa que más interés merece este día será la mesa. Aquí es el entorno  donde compartiremos la cena con nuestra cena y amigos, se comparte y se charla… ¿Cómo decorar la mesa? ¿Y el resto del ambiente? Para los rezagados, os dejamos algunas ideas para decorar en Nochevieja:

* Empezaremos por los alrededores. Coloca en el techo, justo encima de la mesa, globos de papel blanco, plateado, dorado  o negro. Y deja caer de la boca de los globos cinta de galón de toda de color negro. Recuerda que necesitaras helio si quieres que vuelen.

* Usa platos blancos lisos y añádeles un plato debajo o un plato intermedio en tono dorado. Combínalo con alguna copa con hilos dorados o con un cubierto con un ligero toque en este color y tendrás una mesa elegante y festiva.

* Cuencos o Vasos de cristal y mete dentro bolas de Navidad doradas y plateadas en distintos tamaños.  Si tienes elementos diferentes pero con los mismos colores, combínalos, cámbialos… Quedarán muy original como centro de mesa.

* Hazte con cartulinas doradas y recorta estrellas de igual tamaño. Únelas con una cuerda y cuélgalas del techo o viste una pared con ellas. Le darás un toque especial a la decoración. O ata los globos del techo con contrapeso e forma de estrella para que floten encima de la mesa, y a la vez haya un toque diferente encima de la mesa.

* Coge tus botellas de champán, compra cola fina y recúbrelas de purpurina dorada. Le darás un efecto lujoso a la mesa…

* Usa los complementos: Es el día de sacar los caminos de mesa, cojines, coronas o candelabros dorados a la vista de todo el mundo

* Finalmente, también puedes decorar con elementos efímeros: cartulinas con menciones como “feliz año” o “2014”, cintas de confetti colgadas del techo, y por supuesto, relojes. Relojes que marcarán casi las 12 y que le darán un aire muy de año nuevo a la decoración.

Para los que aún no hayáis cerrado del todo la decoración para el día de mañana y estéis todavía dubitativos con el color, os dejamos algunas fotos con ideas para decorar en Nochevieja de ambientes elegantes a la vez que festivos para vuestra inspiración.

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en NocheviejaIdeas para decorar en Nochevieja

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Ideas para decorar en Nochevieja 2015

Globos blancos led
Pack-Fin-de-ano-celebraciones

 

LOOKS Top10

·Déjales de Piedra·

Para lograr una Noche Perfecta, ya sólo quedas tú. ¿Qué ponerme? Tengo que ir combinada con los colores elegidos para la decoración..

Cuando se acerca la Navidad y (sobre todo) Nochevieja, muchas empezamos a pensar  en nuestros looks para estas fechas. Queremos lucir radiantes y llevar el perfecto vestido de fiesta. Para mí es imprescindible encontrar un look con el que sentirme guapa y cómoda.  Al final, el objetivo es reunirse y pasarlo bien.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de cómo lucir ideal, y dejarles helados

 

Decoración 2015Decoración 2015 Decoración 2015

Decoración 2015 Decoración 2015 Decoración 2015

 

Quizás no eres la más fiel seguidora de las tendencias, pero te encanta estar guapa y destacar. Entonces el look sexy-glamouroso es el tuyo. La lentejuelas son un clásico en los vestidos de Nochevieja que siguen funcionando.

Cocktail-Truco: elige un vestido con escote en la espalda para potencias tu lado más femenino.

La lentejuelas son llamativas, así que  sus complementos ideales son zapatos de tacón y bolso de mano en negro, discretos. Para un maquillaje infalible elige un pintalabios rojo y eyeliner negro

Para llevar este vestido en ocasiones más informales, dale un toque casual con botines, abrigo y bolso. Este look tan invernal sienta muy bien con pintalabios oscuros muy de moda en 2014.

 

 

·LOOKS TOP10·

MAQUILLAJES· PEINADOS·VESTIDOS



 

One thought on “Decoración 2015 & Look Noche Vieja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *