globos san valentin

El Amor invade tu comercio por San Valentín I Parte

Detalles por San Valentín

Decora con Amor

Antes de contaros algunas ideas sobre como hacer que vuestro negocio derroche amor con buenos precios, poneros en antecedentes y saber cuales fueron lo orígenes de San Valentín.

Hoy en día, es una fiesta en la que se celebra el amor de los amantes y,  en la que las grandes superficies se frotan las manos para que novios y novias, casados y amantes se regalen detalles con un fin meramente sentimental y caprichoso. Valentín fue ejecutado por desacatar sus ordenes el 14 de febrero tras curar la ceguera de la hija de su carcelero, Julia a la que dedicó una carta firmada como “de tu Valentín “.

El día 14 de febrero coincide con la celebración pagana que hacía honores al Dios de la fertilidad, Lupercus. En los siglos XVII y XVIII en Inglaterra y Francia, se consagró este día como el de los Enamorados para que se intercambiaran regalos ,cartas y poemas de amor.

Después llegaron los americanos, y de ahí al resto del mundo gracias a las cabezas pensantes del marketing que la usaron como una razón mas potenciar el consumo entre sus clientes.

Globos de helio en forma de corazón

san valentin galerias preciados

Galerías Preciados celebrando San Valentín – Plaza Callao de Madrid

Los grandes y pequeños comercios nos recuerdan ese especial día, odiado por aquellos escépticos en lo que al amor se refiere, decorando e invadiendo de rojo sus escaparates e interiores para que se respire amor en cada prenda y accesorio a la venta, y nos sintamos motivados para acelerar nuestra decisión romántica de compra.

¿Quieres mas ideas sobre como potenciar tu negocio por San Valentín? No te preocupes en la parte 2 de este post te lo contamos todo.


¿Te gustan los globos Personalizados? Si quieres más información llama o contacta a través de nuestra web.

Bienvenidos a Todo Globos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *