caramelos publicitarios

El secreto del caramelo como publicidad

El Secreto del Caramelo como Publicidad

¡Gánate a tus clientes!

Caramelos Sobre

El caramelo, ese elemento que nos acompaña desde niños, y que sirve tanto para endulzar, como para curar y hasta decorar. El caramelo es un producto indispensable en nuestra vida cotidiana así como la carrera promocional de cualquier tipo de empresa, ya sea grande o pequeña. Al igual que el globo publicitario, es un ingrediente de gran peso para muchas estrategias promocionales de captación y fidelización de clientes. Desde el niño que va al médico a regañadientes hasta aquellos que visitan el stand de una feria.

Publicidad dulce con amplia cobertura

A pesar de su pequeño tamaño, presenta una cobertura muy amplia. Pudiendo viajar siempre  y endulzar la vida de tus clientes. Desde el bolsillo de su abrigo, hasta en la bandeja de entrada de cualquier establecimiento para endulzar la espera de todos. Y siempre con la personalización de tu logotipo o mensaje que desees, impresa.

El secreto del caramelo como publicidad

El caramelo puede tener muchos formatos, han pasado ya muchos años y la industria de este tipo de dulce se puso manos a la obra para hacer mas felices a todos, desde la ficción de Hänsel  y Gretel hasta el caramelo como elemento decorativo en fiestas. Existe en formato sobre, 2 lazos, mini, blando, barrita, caramelos mentos, peppermint, chicles, 1 lazo, caramelos bola y de pectina. Los caramelos pueden regalarse en infinidad de lugares y eventos. Desde la consulta del dentista ( caramelos sin azúcar) pasando por eventos deportivos, ferias del sector, cabalgatas navideñas, en la entrada de todas las empresas para recibir y ofrecer a las visitas. Para fiestas, cumpleaños, para decorar pasteles… el caramelo como regalo promocional no tiene límites.

Incluso,  puedes personalizar también el propio caramelo, elegir el sabor y la bolsa en la que van incluidos.


¿Quiere mas información sobre el caramelo como elemento promocional? Llámanos al 902 21 21 34  o bien envíanos un email a info@laguiadelregalo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *