CONGRESO DIGITAL DEL NEGOCIO

Tecnología de Empresa | IFEMA Congreso Digital DES 2017

Madrid será la capital internacional de la empresa digital con Digital Enterprise Show (DES 2017)

El mayor Evento Global dedicado a la Transformación Digital. Este encuentro mundial sobre transformación digital,  se celebrará en IFEMA los próximos 23, 24 y 25 de mayo. Reunirá a más de 18.000 profesionales y de 450 ponentes internacionales para abordar los retos de la transformación digital dejando un impacto de 27 millones de euros en la capital. DES 2017 nace con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad Autónoma de Madrid por impulsar la innovación en la región.

Digital Transformation empowers you

¿Qué es DES (Digital Enterprise Show)?

Digital Enterprise Show es el evento líder en Transformación Digital. Este Evento ofrece las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital.

DES - Digital Enterprise Show

Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar las experiencias de los clientes, y modelos de negocio de todas las industrias. Las 6 principales áreas de negocio son: la nube, movilidad, Big Data & Analítica, Social Bussiness, Ciberseguridad e Internet.

Digital Enterprise Show cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para que juntos logren convertir Madrid en la capital mundial de la empresa digital.

Transformación Digital para sobrevivir al mundo actual

Dispositivos tecnológicos como regalo promocional

Actualmente las empresas se enfrentan a unos desafíos y oportunidades que han surgido a raíz de la revolución digital. Sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca, la industria, el comercio minorista y el turismo sufren los efectos de esta tendencia mundial.

En todos estos sectores están empezando a destacar los dispositivos tecnológicos personalizados como regalo promocional para impulsar su negocio.

La transformación digital es el camino que cualquier empresa e institución pública que desee sobrevivir en el mundo actual debe seguir.

Por ello, recomendamos dispositivos Tecnológicos Personalizados de Todo Tecnology con el logotipo de tu empresa, impresos en 24 / 72 horas.

Madurez Digital

El objetivo de DES 2017 es ayudar para seguir la evolución de sus organizaciones en digitales. Este año se ha definido un viaje de madurez digital para ayudar a las empresas y organizaciones públicas a posicionarse. Es importante saber ubicarse en esta transformación para tomar decisiones inteligentes.

Siguiendo Digital Enterprise Show durante los meses previos, cualquier empresa será capaz de aprender las 3 etapas de este viaje: inicio, ejecución y optimización. También se compartirán conocimientos, ideas e historias del éxito.

Exposición

Este evento va dirigido a todas aquellas empresas más competitivas en la era digital, lo suficientemente innovadoras para fomentar PYMES y empresas con transformaciones digitales, y con soluciones tecnológicas que juegan un papel importante en una plataforma centrada en la mejora de la competitividad.
Las empresas participantes, aumentarán sus acciones de marketing y tendrán la oportunidad de captar nuevos clientes .

DES 2017 exige 10 razones que debe reunir una empresa para poder exponer y participar en esta gran oportunidad para su negocio.

IFEMA exposición DES 2016

Opciones de Participación

Los participantes que se muestren como empresa principal en la transformación digital, tendrán un papel principal en este Congreso, aportando ventajas a su negocio. Tendrán que exponer y participar sobre sus proyectos tecnológicos.

Ser un líder significa muchas cosas, y por ello se recomienda que el participante se convierte en empresario digital. Existen 3 modelos de asociación. Esto significa que el participante podrá sorprender a sus mejores clientes. Esto generará un gran impacto en la marca en los elementos de comunicación antes, durante y después del evento. Su espacio se encuentra en la mejor zona de la Expo que es exclusivamente para Socios.

Contacto directo con los prescriptores principales en la toma de decisiones y en los medios de comunicación. Jugará un papel importante en una de las sesiones principales del Congreso y participará en todas las actividades de la Empresa  Digital. Podrá ofrecer a sus principales clientes y clientes potenciales, un tratamiento exclusivo. Hay muchas medidas de alto nivel para ofrecer el mejor retorno de su inversión económica.

Reserva tu fecha para el congreso

Congreso

A continuación os dejamos con el Programa de congreso intelectual, sus horarios y charlas más destacadas:

23  / 05 

10:00 – 11:00 h | Conocimiento salvaje Servicio de interpretación simultánea.

11:00 – 11:30 h | Titan Digital

12:00 – 12:45 h | Realización de operaciones por el camino correcto Operaciones digitales que toman la primera posición cuando se habla de productos y servicios para viajes. Como hacer el camino cada vez más eficiente y crear operaciones digitales.

12:45 – 13:30 h | Aumentar la eficiencia operativa Comprender cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a mejorar la eficiencia operativa, definir los objetivos de rendimiento y alinearlos con su visión.

13:30 – 14:00 h | Ciudades y Sectores Públicos. La Historia del éxito: Poner datos a trabajar para los residentes y negocios La ciudad de Los Ángeles, con 4 millones de habitantes y casi 50 millones de visitantes cada año, alberga una de las mayores y más complejas infraestructuras de la ciudad en el mundo. Esta red de personas e infraestructura están conectados a través de los datos y sistemas que los soportan. El diario Los Angeles GeoHub es la plataforma pública de la ciudad para explorar, visualizar y descargar datos abiertos basados en la localización. También se puede acceder a desbloquear información útil a partir de datos de la ciudad tales como la accesibilidad de tránsito, la demografía y las proyecciones de crecimiento de la población.

16:15 – 17:15 h | Superación: caos digital y Superación Muchas organizaciones se enfrentan a esta transformación sin una estrategia de toda la organización y esto genera un “caos digital”. Esto implica una gran cantidad de retos: la complejidad de rastrear la rendición de cuentas, la falta de conocimiento sobre el verdadero impacto de la tecnología digital en el negocio; de seguridad y de seguridad cibernética amenazas, aplicación de comunicación efectiva, etc.

17:15 – 18:00 h | Medios y entretenimiento Shapers Frontera entre los medios de comunicación, entretenimiento, deportes y deportes electrónicos todavía existe.

Charla DES

24 / 05

11:00 – 11:30 h | Revolución Blockchain

11:00 – 11:30 h | Titan digital: El poder de la cognitiva: ¿Cómo transformar la empresa? – El mundo Digital no es un destino, pero sí el camino hacia un futuro. Las empresas líderes de todos los sectores se enfrentan al reto de reinventar la experiencia del cliente, la automatización de los procesos operativos y el diseño de nuevos modelos de negocio. Pero, ¿cómo podemos hacer frente a esta transformación cognitiva?

12:00 – 12:45 h | En respuesta a los hábitos de los clientes móviles – Esto ya no es una palabra de moda, es una corriente principal en la banca minorista. Invertir en esto tiene más que ver con la adaptación a los hábitos de los teléfonos de los clientes que reducir las transacciones de sucursales. El pago de compensación se expande niveles de fidelidad, lo cual tiene un impacto directo de negocio.

12:00 – 12:45 h | La colaboración con los profesionales sanitarios y los pacientes – Los pacientes empoderados con un teléfono inteligente y la información objetiva son la nueva normalidad. De HCP y Farma tienen más oportunidades que nunca para involucrar a los pacientes y los médicos. Ahora es el momento de actualizar las fórmulas de compromiso en un mundo ilimitadas posibilidades para optimizar la relación con los pacientes.

12:45 – 13:30 h | Desbloqueo de Datos y el Cumplimiento La industria de servicios financieros se enfrenta a una regulación exigente. ¿Cómo pueden los bancos desbloquear el valor de los datos para obtener la información correcta?. El cumplimiento es una necesidad, pero el aprovechamiento de valor de los datos no es una opción.

13:30 – 16:15 h | Banking Shapers – Poderosas fuerzas están remodelando la industria bancaria. ¿Cuáles son los bancos tradicionales y no tradicionales? Ambos son jugadores que están de cabeza. Los que están satisfaciendo las demandas de los clientes y la adaptación al cambio imprescindible con más agilidad.

Masterminds DES

16:15 – 17:15 h  | Superación: Digitalización y cumplimiento – En medio de la revolución digital hay un debate abierto sobre el impacto de la regulación en la capacidad de las organizaciones para adaptarse al ritmo adecuado. En este panel, proveedores de tecnología, consultores y abogados compartirán con el público sus puntos de vista.

25 / 05

10:00 – 11:00 h | Pensamiento Digital: Más allá de la Empresa: Cómo la tecnología puede ser usada para cambiar el mundo.

11:00 – 11:30 h | Titan Digital

12:00 – 12:45 h | La optimización del abastecimiento – El negocio tiene más opciones de abastecimiento que nunca, internalización, externalización. La necesidad de una mayor flexibilidad y agilidad reabre el debate entre internalización y outsoucing.

12:00 – 12:45 h | Aprovechando las tendencias digitales – La digitalización reduce las barreras de entrada. El crecimiento de los operadores y la rentabilidad depende de su capacidad para identificar oportunidades de negocio adyacentes.

12:45 – 13:30 h | Nuevos canales de ingreso – Las aseguradoras ya no se basa únicamente en los canales tradicionales, se han desarrollado también nuevos canales alternativos para impulsar el crecimiento. La evolución de las preferencias del cliente y la intensificación de la competencia han llevado a una renovada experiencia.

15:15 – 16:15 h | Telecomunicación La digitalización está transformando la industria de telecomunicaciones y reescribiendo las reglas de la competencia. En este contexto surgen desafíos estratégicos renovados, donde surgen nuevos competidores de lugares inesperados.

16:15 – 17:15 h | Superación: La edad de la analítica: competir en el mundo impulsado por los datos – La gente se pregunta dónde está el límite en este periodo exponencial, y esto mantiene a muchas empresas en espera, mientras que otros se están aprovechando de datos para entender mejor a sus clientes, mejorar su eficiencia, tomar decisiones acertadas, etc.

¡Impulsa la transformación digital de tu empresa!

La tecnología ha cambiado en el mundo del negocio, por ello recomendamos actualizar tu empresa con Regalos Promocionales