Los productos de Aura21 llegan a Facebook. Visita nuestro FB

Visita nuestro Facebook

El uso de la red social Facebook ha tenido un crecimiento insospechado en el último tiempo a nivel mundial. En nuestro país, se ha convertido en uno de los espacios virtuales más utilizados por personas de cualquier edad y sexo.

Pero Facebook, la red social que inicialmente fue pensada como un espacio virtual donde mostrar imágenes y videos, dejar mensajes y estar en contacto con otras personas, de a poco se ha ido mutando de acuerdo a las necesidades de sus millones de usuarios.

Facebook resulta un excelente sitio de promoción para los artículos dado a que pueden ser vistos por una enorme cantidad de usuarios de la red social: no sólo por los propios contactos sino que, cuando éstos comparten las fotografías, pueden ser advertidos por muchas otras personas más.En este sentido, desde Aura 21 hemos seleccionado ocho productos que podrán comprarse pinchando aquí. El llamado Pack Globos Personalizados Económico incluye 500 globos personalizados y 250 varillas por 150 euros, el Pack Globos Personalizados Eléctrico está compuesto por 1.000 globos personalizados e inflador eléctrico al precio de 250 euros, mientras que el Pack Globos Personalizados Gigante consta de 25 globos gigantes más helio y adaptador por un montante de 350 euros. Por su parte, el Pack Globos Bodas, compuesto por 250 globos personalizados y 200 globos surtidos tiene un precio de 175 euros.

Los otros cuatro productos forman parte de la exclusiva gama de productos Galimard, con los cuales podrás cubrir tus regalos de empresas o detalles de boda. Entre esos productos encontramos un estuche de regalo fragancia Galimard más bolígrafo; una cartera de mujer en piel Galimard; un set compuesto por foulard rosa de Galimard más bolígrafo personalizado o un frasco vaporizador de perfume en estuche de mujer.

One thought on “Los productos de Aura21 llegan a Facebook. Visita nuestro FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *