fitur presentacion

FITUR 2014, la feria internacional más esperada del año.

FITUR 2014 | 2015 | 2016…

Feria internacional

La realidad actualizando este post es que siempre sera de actualidad y llamarlo Fitur 2014 no sirve ya que es la feria más importante de España y confirmación que este 2015 España sera el segundo país más visitado por turistas quitando este puesto a Francia. Razón del titulo FITUR 2014 | 2015 | 2016 y un largo etc… aquí estaremos cada año presentes y promoviendo el sector nº 1 en España el turismo.

En este mes de enero se celebrará una de las ferias anuales mas esperadas por muchos, FITUR ( #FITUR2014). Esta gran feria internacional sirve como punto de encuentro de negocios a medio y largo plazo para muchas empresas, instituciones y países, aportando una gran actividad a la ciudad que la acoge, en este caso Madrid, en la institución ferial internacional IFEMA. Dicha feria llega a recibir hasta 170 países, con mas de 9.000 empresas y mas de 90.000 visitantes no profesionales.

El objetivo de #FITUR2014 es “hacer del ocio negocio y del negocio desarrollo”, fortalecer relaciones comerciales, hacer networking, nuevos acuerdos de distribución, dar a conocer la oferta turística de regiones y ciudades, obtener mejor repercusión mediática de cara al turismo, gastronomía

. Todos los profesionales que acudirán a esta gran feria internacional turística, se armarán de las mejores herramientas para tener una presencia mas impactante.

feria internaional del turismo FITUR

¿Qué es una feria o congreso sin regalos?

La entrega de regalos publicitarios se percibe por el consumidor siempre con gran agradecimiento. De hecho muchos asistentes particulares, llegan a sus casas repletos de bolsas, mochilas, caramelos, cuadernos, imanes, gorras, llaveros, memorias usb, calendarios, bolígrafos, pañuelos…, la lista es interminable. Su marca llegando a los hogares de las personas y de una manera muy rentable es posible.

Gracias al regalo de empresa o la publicidad en el objeto promocional, asistir a una feria así, es vislumbrar el resultado del trabajo de muchas empresas del sector de la comunicación promocional que no tienen porque ser chinas; en España actualmente existen muchos minoristas que operan en este sector, jugando con el tiempo de envió, mucho mas breve, y una atención mas personalizada, como factor clave ventajoso frente al gigante chino.

fitur exposiciones

El éxito de un regalo promocional consiste en que este sea eficaz en el uso, sirva para algo, de nada sirve elegir algo que solo sea bueno a la vista. Es necesario elegir entre 3 -4 objetos que de verdad sus receptores vayan a utilizarlo en su día a día, aunque sean productos perecederos como por ejemplo, las piruletas y caramelos personalizados con un logotipo corporativo. La finalidad es recordar una marca cada vez que se use su regalo, el mejor branding al servicio de un sencillo regalo que puede entrar en el puño de una persona.


¿ Necesitas atraer la atención de tu púbico? ¿Quieres mas información? Llama o contacta a través de nuestra web.

Bienvenidos a el Blog de Aura 21 – La Guía del Regalo Promocional

One thought on “FITUR 2014, la feria internacional más esperada del año.

  1. Pingback: FITUR 2015· Ya seas Empresa o Público, Te Interesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *