FITUR 2015· Novedades La feria del Turismo en España.

FITUR 2015· Novedades La feria del Turismo en España.

FITUR 2015· Novedades
La feria del Turismo en España.

·Todo lo que debes saber para visitar, exponer y promocionarte.

Este 28 de Enero hasta el 1 de Febrero, se  volverá a realiza el certamen que acogerá a la industria turística mundial, “con la más completa exposición de las propuestas y destinos de empresas, organismos e instituciones de todo el mundo“, según  la propia organización.

  • 28, 29 y 30 de Enero de 2015, de 10 a 19 horas – Sólo profesionales
  • 31 de enero y 1 de febrero de 2015, de 10 a 20 horas – Público y profesionales

El pasado año  se registró la participación de 9.083 empresas, de 165 países, con un total de 217.780 participantes (un 5% más que en 2013), de los cuales 120.231 profesionales (incluidos 7.368 periodistas) procedían de 60 países, Fitur 2014 registró un incremento del 5% en la cifra de visitantes.

Fitur 2014 contó con un total de 217.780 participantes.

Fitur 2014 contó con un total de 217.780 participantes.

Fitur , una de las más importantes a nivel mundial y líder para los mercados emisores y receptivos de Iberoamérica, trabaja ya en la configuración de un escenario de negocio eficaz para la industria turística mundial, “donde los profesionales podrán encontrar las claves para afrontar con éxito el reto de la innovación en la gestión turística”.

Por otro lado, Fitur hará entrega de sus premios de la edición de 2014 a los mejores stands, a los mejores productos de turismo activo y a los correspondientes a la Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera, el próximo 22 de mayo, en las instalaciones de la Feria de Madrid.

Si quieres Registrárte pincha aquí, formulario directo y preguntas más comunes:

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME EN LA FERIA?

PLANO 2015 DE FITUR
ORGANIZACIÓN DE LOS PABELLONES

FITUR 2015 plano
Cómo podéis comprobar por el plano general de IFEMA, este año hay novedades en la organización de los diferentes pabellones, desde La Guía del Regalo os explicamos las novedades:
El Segundo pabellón estará ocupado por los Proveedores de la Hostelería, HOREO. Tercero, Cuarto y Sexto lo ocuparán respectivamente América, Asia Pacífico y Europa, África y Oriente Próximo. Quinto, Séptimo y Noveno pabellón estarán ocupados por las Entidades y Organismos Oficiales Españoles, Octavo por Empresa, Empresa Global y Fitur Salud, Décimo Empresa y Novedades.

En la Feria FITUR 2015 Madrid podremos encontrar con los siguientes participantes ó sectores representados:

• Mayoristas-Turoperadores
• Agencias de Viajes
• Compañías de Transporte
• Hostelería
• Infraestructuras
• Ocio y Cultura
• Empresas de Servicios
• Turismo Residencial
• Medios de Comunicación
• Organismos Oficiales Españoles
• Organismos Oficiales Extranjeros
• Asociaciones Profesionales
• Incentivos. Reuniones. Congresos
• Formación
• Receptivo España

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

Fitur 2015 será el encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

SI ERES UNA EMPRESA ENTRA AQUÍ, Y ORGANIZA UNA VISITA
O ENCUENTRA LO QUE NECESITES: BUSCADOR DE EMPRESAS, POR PLANO, PALABRA,..

FITUR NOVEDADES

NUEVAS TENDENCIAS

1.- FITUR SALUD

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA los días 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID, inaugurará en el marco de su próxima edición la nueva sección FITUR SALUD, impulsada conjuntamente con el cluster Spaincares. La iniciativa, que constituye una de las principales novedades de la feria, surge con el objetivo de dar luz a un sector emergente y de gran potencial de crecimiento como representa el turismo de salud en España, distinguido a nivel mundial por su prestigiosa calidad sanitaria y reconocida tradición turística.

Ante la realidad de la creciente pujanza que adquiere el turismo sanitario dentro de la industria turística nacional, FITUR SALUD cobró forma a raíz de la participación , – en la última edición de FITUR, celebrada el pasado mes de enero de 2014-, del cluster Spaincares, en el que están implicados, entre otros, la Secretaría de Estado de Turismo, diversas asociaciones e institutos de Sanidad, los agentes de viajes y transportes, hoteleros, balnearios, el Instituto para Calidad Turística Española y la Escuela de Organización Industrial, todos ellos volcados en la potenciación del turismo de salud en nuestro país como un incentivo para promover la marca España.

A escala mundial, según informan fuentes del sector, el turismo de salud factura ya cerca de 7.000 millones de euros en todo el mundo, con un promedio de crecimiento anual del 20% y una previsión de facturación global, en 2015, de 128 mil millones de euros; circunstancias que llevarán a España a conseguir una facturación en este segmento turístico cercana a los 300 millones de euros en 2015, que se duplicará hasta los 600 millones en los cuatro años siguientes.

En este contexto, la Feria Internacional del Turismo, pretende contribuir en la dinamización del turismo sanitario con la creación de la nueva sección FITUR SALUD, orientada a dar respuesta a este sector emergente, fomentando el encuentro y negocio entre la oferta y la demanda. Para ello, la sección ofrecerá a las empresas del sector la oportunidad de dar a conocer su oferta y de contactar directamente con potenciales clientes, entre los que se encuentran hospitales y centros de salud homologados, balnearios, facilitadores, aseguradoras médicas, destinos de turismo de salud, agencias de viajes y turoperadores especializados, empresas de servicios complementarios homologados, empresas asociadas a cluster de salud, asociaciones y publicaciones.

La sección FITUR SALUD, ocupará el Pabellón 8 del recinto ferial, donde se concentra la oferta empresarial del Salón, en un área perfectamente delimitada y que contará con un espacio expositivo para acoger las propuestas de las empresas participantes; un foro de análisis y debate, en el que se desarrollará un intenso programa de jornadas profesionales, y un lugar para las reuniones y citas B2B, personalizadas y previamente establecidas, con una amplia selección de compradores nacionales e internacionales invitados por el certamen (facilitadores y brokers, compañías aseguradoras, agencias especializadas y prescriptores médicos en países de origen).

http://globos.que-regalar.eu/producto/pack-globos-personalizados-decora-tu-tienda-2000-globos-personalizados-2000-varillas-inflador-electrico-arbol-expositor/

OFERTAS GLOBOS TODO EN UNO

¿QUIERES DESTACAR?

PUBLICIDAD DIFERENTE, RESULTADOS DIFERENTES

GLOBOS DE HELIO PERSONALIZADOS A TODO COLOR 72H

TENEMOS PACKS DE GLOBOS ESPECIALES PARA CADA EVENTO

globos-poliamida

GLOBOS DE HELIO PERSONALIZADOS

globos-de-helio-personalizados

globos-de-helio-personalizados

globos-de-helio-personalizados

globos-de-helio-personalizados

 

¿QUIERES UN RAMO DE GLOBOS  AL COMPLETO?

globos de helio personalizados

ramos de globos de helio estrella

ACCESORIOS COMO CINTA DE GALÓN

HELIO GLOBOS

GLOBOS FIESTAS LISOS

globos fiestas lisos

Para Llenar tu Ramos de Globos o Decoracion

2.-  FITUR CONCURSO

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, en colaboración con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, SEGITTUR, convoca la segunda edición del concurso “The AppTourism Awards” para aplicaciones turísticas en dispositivos móviles, que se celebrará en el marco de la Feria, organizada por IFEMA, durante su próxima edición del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID.

El objetivo del concurso, al igual que en su primera edición, en la que se presentaron más de 150 aplicaciones, es reconocer la importancia de las apps en la planificación de viajes, y premiar a las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que de una u otra manera ayudan a mejorar la experiencia del turista en alguna de las fases del viaje.

El jurado estará presidido por SEGITTUR y formado por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación. Los premios están divididos en dos grandes categorías: mejor app turística nacional y mejor app turística internacional. Cada una de ellas se subdivide de la siguiente manera: entre la categoría Nacional (Guía de destino, Turismo deportivo, Naturaleza y Aventura, Sol y playa, Turismo cultural y enogastronómico y Servicios turísticos) y en la categoría Internacional (Guía de destino y Servicios Turísticos). Pueden presentarse al concurso “The AppTourism Awards 2014” las aplicaciones para dispositivos móviles en el ámbito turístico, que deberán ser presentadas por sus desarrolladores o el titular del derecho de explotación.
El premio, que será entregado por la Secretaria de Estado de Turismo de España, Isabel Borrego, el 29 de enero en FITUR, consiste en un galardón que supone el reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en colaboración con FITUR a las mejores apps turísticas en sus diferentes categorías. En el caso de las apps nacionales, las ganadoras también serán incluidas en la app “Spain Collection” que recogerá las mejores aplicaciones turísticas para España. Asimismo, estarán en el repositorio de apps del portal oficial de turismo de España, www.spain.info
Las empresas interesadas en presentar su app al concurso pueden hacerlo desde el16 de octubre, hasta el 30 de noviembre próximo. El proceso de inscripción se realizará a través del formulario online, disponible en la web de SEGITTUR, (www.segittur.es), donde también se encuentran las bases legales del concurso

PIDE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

ramos de globos personalizados

NEC

ramo de globos personalizados

PUBLICIDAD DIFERENTE, RESULTADOS DIFERENTES

llama la atecnion

3.- FITURGREEN 

FITURGREEN 2015, VI Foro de Sostenibilidad y Turismo, co-organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH; la Organización Mundial del Turismo, OMT, y FITUR, mostrará durante los tres días en los que transcurrirá el evento casos de éxito de iniciativas y proyectos aplicados en el sector, así como las experiencias prácticas más destacadas tanto a nivel nacional e internacional. Además, contará con el desarrollo de mesas de debate, exposiciones, y talleres, orientadas a poner en conocimiento del público profesional las soluciones más innovadoras y tendencias emergentes en el sector.

En palabras del Director General del Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, “las ponencias y talleres prácticos analizarán casos de éxito, herramientas, y sistemas de gestión alternativos en tres áreas clave: la planificación, gestión y promoción de los destinos turísticos; los modelos de alojamientos sostenibles; y la tecnología y la innovación asociadas a la sostenibilidad”.

Mención aparte merece el taller Red fITH, iniciativa creada recientemente por el Instituto Tecnológico Hotelero, que opera bajo el propósito de fomentar la implementación de programas, planes y políticas de turismo sostenible en todo el sector con el apoyo de instrumentos de financiación, inversión, y análisis económico que respondan a las particularidades y prioridades estratégicas del negocio turístico en España. Sobre esta cuestión, el Director General del Instituto Tecnológico Hotelero afirma que Red fITH ”permitirá a los asistentes repasar y explorar las posibilidades de las diversas opciones financieras para costear equipamiento, obras de rehabilitación y mejoras que contribuyan a mejorar la sostenibilidad”.

Sostenibilidad, una prioridad del sector turístico

FITURGREEN 2015 ahondará en tres áreas clave para la eficiencia y el ahorro energético en la gestión hotelera: la planificación, gestión y promoción de los destinos turísticos; los modelos de alojamientos sostenibles; y la tecnología y la innovación asociados a la sostenibilidad. Para ello contará con diferentes ponencias como “Destino turístico sostenible: ¿La clave del éxito?”, “El alojamiento sostenible: La reconversión del sector hotelero”, y “Tecnología e innovación: No hay dos sin tres”, y el workshop “Red fITH, financia la tecnología en hoteles”: “La adaptación de los sistemas de financiación y las ayudas públicas a la realidad de las empresas turísticas españolas. Un paso hacia la sostenibilidad”.

Carrillo de Albornoz apunta que “ITH organiza esta sexta edición de la cita más importante del turismo sostenible en nuestro país, FITURGREEN, con la aportación de la OMT, con quienes trabajamos en el diseño de un programa que atienda las prioridades y necesidades de toda la industria turística en materia de sostenibilidad, desde una perspectiva global”. A su juicio, la sostenibilidad “sigue siendo una prioridad para el sector y una demanda consolidada por parte de los viajeros, para quienes la responsabilidad de las empresas turísticas con el entorno y su impacto medioambiental, social y económico son factores que influyen en la decisión de compra de sus viajes”.

Caramelos ecologicos y comercio justo

 4.- FITURTECH

BIENVENIDOS AL TURISMO DE TERCERA GENERACIÓN

FITURTECH, el impacto de la tecnología en el turismo UN Foro de la Innovación y Tecnología Turística que contará con un showroom especial dedicado al turismo del futuro.

En línea con la creciente especialización del turismo, FITUR ha ido desarrollando diferentes secciones monográficas con el fin de poner a disposición de profesionales y expertos del sector un espacio para el intercambio y puesta en escena de las últimas tendencias turísticas. Entre ellas destaca FITURTECH, foro orientado al ámbito de la innovación y la tecnología turística, que celebrará su próxima edición bajo el concepto “La Aventura del Turismo”, y desde el que pondrá en conocimiento del público profesional los últimos avances en materia tecnológica y sus diferentes modelos de aplicación en el desarrollo turístico.

El programa estará conformado por tres apartados: “La Iliada”, “El Nuevo Mundo” y “2001: Odisea en el Espacio, en los que se tratarán diversos temas de interés durante los tres primeros días de feria. En primer lugar, durante la jornada del 28 de enero, “La Iliada” albergará el II International Travel Media Meeting, que incluirá entrevistas en vivo con medios nacionales e internacionales. Además, versará sobre diferentes cuestiones de actualidad como “Economía Colaborativa”, “Del BYOD a Yo soy el Dispositivo”, “Movilidad: El fin de las apps?” y “El futuro de las búsquedas y los datos”. La sesión también incluirá una ponencia sobre PhoCusWright y un workshop sobre la “Gestión del Big Data en la Industria Turística”.

Por su parte, “El Nuevo Mundo” contará entre sus sesiones con una ponencia sobre “La industria ante los desafíos de la tecnología” y una mesa de debate sobre “El nuevo viajero”. Además, entre los temas que se tratarán figuran “Hoteles: modelos tradicionales y fórmulas de éxito” y “Millennials: hoteles para el nuevo huésped”, y se celebrará también un workshop. Finalmente, “2001: Odisea en el Espacio”, centrará la sesión del 30 de enero de FITURTECH, que contará con un programa de diversas sesiones, entre las que se encuentra “HotelGen3: Herramientas para el hotel de tercera generación

 

 5.- FITUR SHOPPING

FITUR abre sus puertas al primer encuentro Internacional de la Industria del Turismo de compras en un evento B2B único para el sector profesional del comercio y del turismo.

MARCAS DE LUJO, FIRMAS INTERNACIONALES, ESPACIOS COMERCIALES, DESTINOS DE COMPRAS,TOUROPERADORES INTERNACIONALES, AGENCIAS DE VIAJE ESPECIALIZADAS, HOTELES,AGENCIAS TURISMO ON-LINE, GUÍAS TURÍSTICAS, PRENSA TURÍSTICA

El objetivo de este evento es la toma de contacto y la negociación entre el comercio y los destinos turísticos con el sector profesional del turismo para:

  • Crear oportunidades de negocio.
  • Promocionar marcas, productos singulares o tradicionales de los destinos en el sector turístico.
  • Crear flujos turísticos en zonas comerciales.
  • Promover el turismo de compras sostenible como motor económico de los destinos internacionales.

El evento se desarrollará de la siguiente manera:

  • El programa B2B Fitur Shopping (Pabellón 8) garantiza la asistencia de prescriptores de viajes internacionales, de los principales países de interés común para la Industria del Turismo de Compras: China, Rusia, Brasil o Sudeste Asiático.
  • A través de una aplicación creada para este fin se gestionarán las reuniones de trabajo de cada expositor, durante los tres primeros días, quedando abierta la disposición de las agendas a otros prescriptores asistentes a FITUR e interesados en este segmento.
  • Las zonas expositivas están definidas por la actividad del comercio.

Conseguirá:  contactos directos con una selección de prescriptores en origen, evento B2B en formato exclusivo para profesionales, venta directa de servicio y producto, adquisición de conocimiento, plataforma internacional de comunicación, amplia cobertura mediática.

 

6.-FITUR LGBT

Le informamos de la puesta en marcha de la 5 ª edición de FITUR GAY (LGBT), tras los buenos resultados generados en su última convocatoria. Cabe destacar la enorme cobertura mediática y en redes sociales que ha generado este evento, así como el completo programa de ponencias que se llevaron a cabo durante la última edición, como podrán comprobar en los dossiers de imágenes y videos que le presentamos.

Esta área expositiva de la Feria nació con el objetivo de dar a conocer el importante segmento GAY -LGBT- (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y sus particularidades en cuanto a la oferta y demanda turística se refiere. Cada año vamos ampliando, potenciando e internacionalizándonos y en la actualidad somos un evento de referencia dentro de las principales ferias de turismo internacionales.

FITUR GAY LGBT 2015 volverá a ser un área completamente independiente y diferenciada de otros sectores de la Feria, ubicándose en el pabellón 3 (América). El espacio LGBT que convocamos con la destacada colaboración de Diversity Consulting.es comprenderá:

  • Módulos de 9 m2. Cada módulo “llave en mano” tendrá un precio cerrado e incluirá una serie de elementos y servicios.
  • Participación en las actividades de las zonas comunes del área, y uso de la zona de trabajo común, foto call, etc…
  • Participación en los debates, foros ponencias, mesas redondas, conferencias de forma proactiva y preferente.
  • Posibilidad de esponsorización de todo el Área FITUR GAY (LGBT,) que nuevamente estará situada en el concurrido Pabellón 3, en 3 diferentes niveles.
  • Difusión y promoción previa a FITUR GAY (LGBT) durante todo el periodo desde su reserva y/o  contratación hasta fecha Feria.
  • Aplicaciones móviles, presencia en web y redes sociales, networking, difusión mediática en prensa generalista y especializada Gay & Les desde su reserva y/o contratación.

 

7.-INVESTOUR

La sexta edición del Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África (INVESTOUR), organizado conjuntamente por la OMT, Fitur y Casa África (en representación del Gobierno español), tendrá lugar el 29 de enero de 2015 en el marco de FITUR.
El principal objetivo del Foro es la promoción del desarrollo sostenible en África, favoreciendo a la vez las conversaciones sobre oportunidades de inversión y de negocio en África. Cada nueva edición de INVESTOUR ha sido una oportunidad para introducir ciertas innovaciones. Inicialmente abierto a los representantes de las administraciones nacionales de turismo africanas, al Gobierno español y a actores del sector privado español, el Foro se amplió el pasado año con la participación del sector privado portugués. Para su sexta edición y en adelante, INVESTOUR se abrirá a instituciones y empresas internacionales.

8.-Know-How & Export

Tras el éxito del pasado año, SEGITTUR e ICEX España Exportación e Inversiones y FITUR se organiza la tercera edición de FITUR KNOW-HOW & EXPORT, un espacio para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.
FITUR KNOW HOW & EXPORT ofrece un magnífico escaparate con condiciones inmejorables en el contexto de FITUR. Una ocasión única, en la que las empresas participantes contarán con un completo programa de actividades para conocer las mejores oportunidades de negocio en los cinco continentes, recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización y ayuda en la búsqueda de potenciales clientes.

Sectores convocados
Todos aquellos que tengan productos y servicios relacionados directa o indirectamente con el sector turístico, especialmente:

  • Consultoría/Planificación estratégica.
  • Desarrollo de base tecnológica.
  • e-Commerce.
  • Marketing turístico.
  • Gestión de empresas turísticas.
  • Infraestructuras e instalaciones.
  • Tecnología de equipamientos turísticos.
  • Medioambiente y sostenibilidad.
  • Socio-sanitario.

Qué se facilita a las empresas expositoras

  • Coordinación general de la acción
  • Personal técnico de apoyo
  • Jornada técnica previa para conseguir el mayor provecho de su presencia en Fitur Know-how&Export
  • Área de Networking
  • Servicio de consultoría especializado durante FITUR
  • Módulo de 5m2. Espacio  subvencionado
  • Presentación de la empresa participante en elementos promocionales
  • Identificación personalizada de empresas para encuentros en FITUR

 

 

NOTICIAS FITUR

  1. Fiturtech 2015 anticipará el turismo en la era del Internet de las Cosas y el Big Data...Leer más
  2. ‘Viajes Chavetad’ recibe el Premio TravelBlogger de FITUR al “mejor contenido”….Leer más

 

NOTAS DE PRENSA

Fitur2015 Creando Turismo

 

 

VIDEOS DE FITUR 14

DIA 1

DIA2

DIAS DE PÚBLICO

Travelbloggers invitados

¿REGALOS PROMOCIONALES EN FITUR?
Publicidad Y Promoción

piruletas chocolate para bodas

 

Por supuesto. Esta es la respuesta clara y directa que todos los empresarios a los que se les plantea la pregunta: si son necesarios los regalos promocionales en un Feria como Fitur 2105, dan sin pensárselo dos veces.

Para una campaña promocional en ferias empresariales no pueden faltar los artículos promocionales. Cada persona que pasa frente a un stand se convierte en cliente potencial. Ofrecer folletos informativos no siempre es buena idea pues mucha gente los tira sin leer, o, aunque los lea olvida el nombre de la empresa y la forma de contacto. Una buena opción es brindar pequeños regalos promocionales como bolígrafos, fólders o bloc de notas personalizados con el logo de la empresa y que serán útiles a los clientes potenciales facilitándoles el recuerdo de su empresa.

Todos los años en Fitur es conocida la afición de muchos de los visitantes, ya sean empresas o particulares, de no olvidarse coger una bolsa vacía de casa y llevársela a la Feria para devolverla llena de cosas. Estos detalles empresariales o promocionales son tan importantes hasta tal punto que los organizadores de Fitur tienen una reglas básicas para no excederse en el  dinamismo del reparto de estos detalles publicitarios, no importa el presupuesto que tengas,al final, funciona: como usbs, caramelos, piruletas, reparto masivo de globos personalizados, o decoraciones de globos, camisetas,cargadores de coche..y toda la clase de productos que se te puedan ocurrir, ya que se reservan para los clientes especiales, los detalles más lujosos, como pueden ser ofrecer detalles de marcas tan conocidas como Galimard y Pierre Cardin. Solo nos queda añadir las ultimas novedades en globos de helio con la web www.globosdehelio.eu

 

caramelos personalizadosPublicidad para Comersela

Promocionate

Si los clientes no saben que una empresa participa en una feria, es difícil esperar que busquen su stand durante su asistencia. Los pocos días que permanece abierta una feria representan solo una tercera parte del proceso total de ventas en las exposición. Las otras dos están constituidas por la planificación previa y el seguimiento posterior. La publicidad y la promoción son partes integrales de este proceso y su utilización antes y durante la exposición suele determinar el éxito o fracaso en la participación.

Como parte del proceso de planificación de la participación de la empresa en la feria, la publicidad y promoción están íntimamente ligados a los objetivos previamente definidos. Los esfuerzos promocionales son un factor importante en lo que respecta a la definición del presupuesto, si se toma en cuenta que generalmente suman uno de los porcentajes más altos en lo que al rubro de gastos se refiere.

El papel de la publicidad previa y durante la exposición esta relacionado principalmente al aspecto de la imagen y notoriedad tanto de la empresa como el producto o servicio que exhibe. Involucra todas las tareas de producción y procesamiento de elementos gráficos y audiovisuales que formaran parte del mensaje creativo definido para cumplir con los objetivos de comunicación hacia el público objetivo: afiches, carteles, correo directo y piezas para radio y televisión. Esto incluye también los elementos utilizados en el diseño y montaje del stand y que acompañan y realzan el posicionamiento del producto.

Tomando en cuenta que el stand, además de servir como lugar de exhibición, constituye el principal punto de venta durante el evento, la promoción de ventas tiene sus propios medios para lograr sus objetivos y funciones: los elementos promocionales, y entre los más utilizados están:

-Demostraciones: del producto o servicio, por parte del promotor de ventas.
-Muestras gratuitas
-Regalos: artículos promocionales, lápices, encendedores, salud.
-Concursos y promociones: descuentos, ofertas, premios sujetos a compras o rifas.
-Cupones: que pueden ser utilizados posteriormente a la feria por el comprador como compensación por su asistencia.
-Exhibiciones de mostrador y punto de venta.

 

decora tu local con globos personalizados,detalle de boda pluma galimardramo-bodas-de-globos-tequierotelecinco ramos de globosTwister-Rubby-Priority-Galleria-Composizione1

One thought on “FITUR 2015· Novedades La feria del Turismo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *