galimard regalos

Galimard. La primera tienda online en España de regalos de lujo y detalles de bodas

Galimard

Regalos de lujo y detalles de boda Galimard para clientes exigentes

Tenemos el placer de presentarles la primera tienda online de regalos promocionales de lujo y detalles de boda de la  marca francesa Galimard venida desde Francia. Antes, para poneros en antecedentes, su creador, fue el perfumero-guantero Jean de Galimard  que fundó su firma en el año 1747 aproximadamente en la región de Grasse en Francia, convirtiéndose en el creador de fragancias, aceites, pomadas por excelencia de la corte del rey Luis de Francia.

La tienda online Galimard, está pensada para aquellas empresas, firmas de lujo que quieren premiar su público mas selecto con un artículo  de lujo único. Incluso empresas organizadoras de bodas cuentan con Galimard como  uno de lo detalles de boda que  causan furor entre los invitados que los reciben, mas allá del simple abanico, foulard o caja de puros que tan acostumbrados estamos a recibir. Galimard es mas que eso. Es lujo, es diseño. Es elegancia. Es leyenda.  Carteras de piel para ella y para él, perfumes, plumas personalizadas, tarjeteros, billeteros, llaveros de metal y cuero, llaves USB.

 

tienda online galimard espana

Tienda online Galimard en España para regalos de lujo y detalles de bodas.

Uno de los puntos fuertes de la la marca francesa, es la personalización de sus artículos a través de los sistemas de impresión mas pioneros y asequibles como el láser, tampografía, permavisión… Puede indicar el mensaje que desee,  adjuntando el boceto en el momento de la compra sin complicaciones. Si quieres saber mas sobre Galimard haz click aquí.


¿Quieres más información sobre Galimard?

Te contamos las ventajas que supone adquirir uno de los regalos de lujo de su tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *