El globo, protagonista de la fiebre del running:

 El globos

Protagonista del running

El running se ha convertido en un fenómeno social durante los últimos años. Su rápida popularización se refleja en la gran cantidad de carreras populares, maratones y medias maratones celebradas en todos los rincones del país. A medida que se ha ido generalizando su práctica y aumentando el nivel de los participantes, los retos van quedándose cortos, por lo que las pruebas de resistencia, como las ironman, se han convertido en las estrellas de la competición.

Eventos con globos personalizados

Si al ver pasar una carrera popular observa un puñado de globos gigantes  al trote, no crea que una fiesta infantil se ha colado en la carrera más mítica del atletismo. Se trata de un grupo de liebres, no de la familia de los roedores, sino esos corredores generosos que marcan un ritmo fijo para ayudar a otro a lograr una marca.

Son corredores expertos, que saben a la perfección qué tiempo van a marcar, a los que se adhiere un globo gigante  con la marca que lograrán, de forma que sirven de liebre para aquellos corredores que calculen que pueden hacer ese registro. Esto demuestra, la versatilidad del globo como soporte donde plasmar tu mensaje. Hace ya un tiempo que comenzó la fiebre de running y es que no hay nada más sencillo y económico para hacer ejercicio que atarse las zapatillas y salir a la calle a correr. Es por esto que cada vez son más los que se suman a este movimiento, pero todo no queda ahí: cada vez son más los que, además, se suman a retarse en carreras, donde el globo gigante es protagonista.

Azafatas evento con globos personalizados

3 thoughts on “El globo, protagonista de la fiebre del running:

  1. Que tipos de globos y con que tipo de gas van hinchados para que se mantengan firmes y no se van vayan para atrás al correr?

  2. Hola Joan, existen globos con los tiempos de las carreras o eso hay que encargarlo expresamente????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *