Todo vale para promocionar el español, incluso un globo

Promocionar el español

Globos personalizados

La sede central del Instituto Cervantes en Madrid festejó con globo personalizado el pasado sábado, día 21 de junio, la sexta edición del Día E con una jornada de puertas abiertas y un programa de actividades dedicadas al público infantil el próximo 21 de junio.

El día E  o Día del Español es una conmemoración festiva promovida por el Instituto Cervantes desde 2009, que tiene lugar el sábado más próximo al solsticio de junio, y cuyo objetivo es difundir la cultura del español, celebrar su importancia en el mundo y fomentar la unidad de sus hablantes.
Como no podía ser de otra forma, dado el carácter infantil del evento,  el acto final animaba a los presentes a “recoger tu globo y celebrar por todo lo alto la fiesta de todos los que hablamos español.No en vano, el cartel de esta edición (véase al fin del post)

Contaba con unos globos como elemento central protagonista. Y es que en nuestro día a día no podemos prescindir de los globos y es que los globos han dejado de ser cosas de niños, hoy en día los globos son dotados de hermosura para llamar la atención, comunicar, publicar, transmitir alegría o simplemente darle colorido e incluso  belleza  en cualquier ocasión y lugar.

 

Día del Español

 

 

2 thoughts on “Todo vale para promocionar el español, incluso un globo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *