Globos de Helio - Toda la Información -

Globos de Helio – Toda la Información –

Globos de Helio para tus Eventos y Fiestas.

Helio

Tipos de Formato de Venta, Cómo Funcionan, cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y dónde comprarlo de forma económica y fiable, Curiosidades.

¡Bienvenidos a los posts temáticos de la Guía del Regalo! Queremos ayudarte a que encuentres lo que buscas y asesorarte cada semana. En este pos os informaremos aún más sobre Globos de Helio

NOS QUEDAMOS SIN HELIO

Para conocer la historia del Helio, su composición química etc… os remito directamente a Wikipedia.
Nos gustaría hacer hincapié sobre el punto más curioso y que nos afecta a todos los que trabajamos con globos, que es la escasez mundial del gas.

El Helio es un gas que se extrae de las napas de petróleo. Con esto ya se puede empezar a entender la problemática. Puesto que si los pozos  petróleo empiezan a escasear, un subproducto como el helio con lleva el mismo problema. Hoy por hoy, los nuevos pozo de petróleo se encuentran en el mar y en estos casos, el Helio no se extrae ya que los costes son demasiado elevados. Por ello,  comprenderéis que nos quedan pocos años de disfrute del helio para nuestros globos, a menos que, en Argelia se encuentre mucho petróleo y vuelva a ser rentable.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR FORMATO DE HELIO Y POR QUÉ

Pero ahora vamos, a localizarnos en el tema que nos incumbe y que nos interesa en este momento ¿como puedo elegir el helio?
Muy fácil el helio dependiendo del uso que vamos a hacer lo podemos comprar en:

  1.   – Botellas de Helio Retornable.
  2.   – Botella de Helio  Desechable.

helio desechabe y helio retornable para globos

¿Cual es la diferencia?

Depende de la cantidad de globos que quieres inflar:

– Si son de 15 a 50 globos de tamaño estándar, las botellas de helio desechables son una buenísimas opción. Son económicas y sobre todo es muy fácil de usar y manejar. Eso sí, como dicen sin para en todos los programas de MasterChef no olvidar de reciclar, así que una vez acabado la fiesta y de inflar los globos la botella de  helio desechable al contenedor amarillo, escuchar a Pepe y a Samanta reciclar.

– Si vas a necesitar inflar más de 50 o 100 globos mejor optar por la solución de las botellas de helio retornables. Ya que es más económico que comprar 2 botellas desechables para 50 globos. Las botellas de helio retornables son más pesadas y por ello algo menos fácil para su movilidad. Pero su uso, es igual que el de las botellas desechables.

Ahora os explico cómo usar las botellas desechables.

Me he decido por la botella de helio desechable ya que quiero organizar una cena romántica para 2 y quiero decorar la terraza con 13 globos en forma de corazón rojos porque hace 13 años que comparto mi vida con mi pareja… me parece una idea muy romántica, ¿ no os parece?

¿Cómo encuentro todo ésto, sin perder horas navegando en Internet y sin que me deje el bolsillo vacío? Desde aquí os recomiendo la Tienda Online de Globos que propone diferentes packs ya cerrados, en los que puedes elegir entre una gran variedad, con diferentes precios. Por ejemplo; una botella de helio desechable + 15 globos en forma de corazón rojos, lo compro fácil y rápido y en 24 h en mi casa! Genial gracias a www.globos.que-regalar.eu, disponemos igualmente del servicio de helio tanto lamano de obras como la entregas y recogidas de botellas de helio retornable y las desechables en www.globosdehelio.eu

¿CÓMO SE HINCHAN? Proceso, paso a paso.

Bueno, abro la caja tengo por un lado tengo los globos, la cuerda o la cinta de galón y, mi botella de helio desechable. Os dejo un enlace a un vídeo de como inflar los globos con la botella de helio desechable.
Es muy sencillo y no hay riesgo de ningún tipo ya que es un gas ininflamable.

– Abrimos el grifo, introducimos la boquilla en la boquilla del globo y movemos un poco los dedos para liberar el gas e inflar el globo.  *Un consejo no inflar los globos al máximo, explotan con más facilidad. En estos casos llenarlos siempre al 80 / 90% es más fácil para hacer el nudo y además, tendrás menos riesgo de que estallen y te pegues un susto.

Importante a tener en cuenta, es tener los lazos o la cinta de galón preparada (ya cortada) para hacer el nudo seguidamente. Así, en un par de pasos tendremos nuestros globos perfectamente hinchados, anudados y decorados flotando en el techo de nuestra terraza,..Si quieres hacerlo en el jardín y no dispones techo, como es lógico, puedes utilizar pesos para globos o simplemente atarlos a una silla.

Packs globos de led 5 unidades de 28 cm    

INFORMACIÓN ÚTIL PARA QUE TODO SALGA PERFECTO. Duración del Helio

Lo primero que se debe saber es que los globos de látex inflados con helio aguantan más o menos unas 6/8 horas en buenas condiciones es decir, que no han perdido mucho gas y se mantienen en el techo con fuerza.

Hay que tener en cuenta el  material del globo, ya que es una característica clave. Por ejemplo, un globo de 25 cm de látex aguantará menos tiempo que un globo de poliamida. Éstos últimos, también conocidos como Globos Foil, no tienen tanta porosidad en su superficie y por ello el helio puede aguantar sin problemas semanas y semanas.

Una de las soluciones que se nos brindan, si no queremos usar Globos de Poliamida  pero, necesitamos que nuestros globos de látex aguanten más de 8 horas, existe un producto especialmente diseñado para esto. Se conoce como HiFloat, Retardador de Globos. Este producto, que se aplica alrededor del globos como si de una loción se tratase, puede hacer que dure hasta 25 veces más.

¿EXTERIOR O INTERIOR? Cuidado con los colores y la duración del Helio!

Otro dato a tener en cuenta antes de comprar ni diseñar nada es si los globos se van a poner en el exterior o, en el interior. Ya que si a los globos les da mucho tiempo el sol éstos tenderán a durar menos tiempo.
Referente también a la localización de los globos, es tener en cuenta que el sol puede alterar al color del globo. Sobretodo a tenerlo muy en cuenta en la gama de globos metalizados que son especialmente sensibles y, el color puede desvanecerse o cambiar paulatinamente después de unas cuentas horas bajo el sol.

Decoracion con globos metalizados sin personalizar

Entonces, ¿Cuándo empiezo a inflar mis globos de corazón para mi cena romántica?

Si la cena va a durar unas 2 ó 3 horas pues, podemos empezar a inflarlos unas 2 horas antes para asegurar que van a estar recientes y no correr ningún riesgo y estar segur@ de que los globos de corazón van a hacer su efecto.

Tamaños Relacionados con cantidad de Globos y su tamaño Botellas de helio desechable o retornables.

El uso es el mismo para la botella de helio desechable de 0,25 m3 o la de 0,45 m3 que son las 2 medidas estándar que se encuentran con facilidad en los comercios y tiendas Online sobre todo. Las podemos encontrar con varias marcas pero tienen las mismas características tanto por su tamaño como por el por uso que se les puede dar, también se encuentran igualmente en la cadena de juguetes famosa  de Toysrus, que la verdad en la web faltan explicaciones, no ponen la medida de la botella…

Información Adicional  Botellas de Helio Retornables 

  •  3 Tamaños:
    • Grande: 9,1 m–> 900 Globos
    • Mediano: 3,6 m3 –> 450 Globos
    • Pequeño: 0,91 m3–> 100 Globos

Información Adicional  Botellas de Helio Desechables

  •  2 Tamaños  :
    •  0,25  m3 –> 30 Globos
    • 0,45 m3 –> 50 Globos
    • Medidas: 24,5 x43 cm
Medidas de las bombonas de helio

*Todos nuestros globos de Poliamida y Látex cumplen con toda la Normativa CE.
*Gas Helio 100% Seguro , no inflamable, no contaminante, no reacciona con ninguna sustancia.


ANTES DE EMPEZAR A BUSCAR. PREGUNTAS A TENER EN CUENTA

  • ¿Qué compro y cómo lo hago?
    Hay que tener preparadas las repuestas a las siguientes preguntas.
  • ¿Cuándo necesito las botellas de Helio?
  • ¿Cuántos globos quiero Inflar?
  • ¿Quién se encarga de inflar los globos, y manipular las botellas?
  • ¿Cuánto tiempo necesito el helio?
  • ¿Es imprescindible inflar los globos con helio?
  • ¿Los globos de que tipo, medidas?
  • ¿Los globos personalizados o sin personalizar?

Porque estas respuestas simplemente te permitirán saber qué tipo de botella y el tamaño de la botella que necesitas, y así, ahorrar tiempo..

RESUMEN 

De manera general hay 3 tamaños de botellas retornables, dependiendo del fabricante las medidas pueden variar. Aunque ya os he pasado una tabla orientativa más arriba, aquí os dejo un resumen:

La botella grande de 9,1 M3 que permite de inflar unos 1000 globos de 25 cm próximamente ya que depende mucho del uso del gas que malgasta, si los globos los inflas al tope que casi explotan o a medias etc… en la mayoría de los casos la cantidad citada es con globos de 25 cm pero el globo más usado es el de 28 cm así que ya vamos disminuyendo las cantidades de globos inflados.

La botella de 3,6 M3 que es la botella de helio mediana que nos permite inflar unos 400 globos de 28 cm y 500 de 25 cm es la más usada para eventos particular, bodas, la botella se puede manejar con facilidad a la diferencia de  la grande que pesa casi 100 Kg.

La botella pequeña para inflar unos 100 globos de 28 cm con capacidad de unos  0,91 M3, fácil de usar y manejar sin problemas para cualquier persona.
     
 ELEMENTO DIFERENCIADOR ENTRE LOS DOS. Adaptador.

El uso es sensiblemente el mismo entre las botellas de helio retornable  y desechables, pero el elemento diferenciador: el Adaptador para poder inflar los globos, ya que es casi imposible con solo la botella retornable.
Existen varios modelos del más sencillo, al modelo profesional con manómetro regulador de potencia, los adaptadores para globo de poliamida y de látex ya que la salida es distinta para uno o, para el otro.
El globo de poliamida necesita una extremidad mucho más fina para poder introducirse en el globo en profundidad e inflarlo, os dejo unas fotos para que los comprendáis mejor.

La pregunta que ¿podemos hacer con muchos globos y botellas de helio retornable? Pues muchísimas cosas: suelta de globos para bodas, eventos de todo tipo, una suelta de globos empieza a ser bonita desde 100 globos, está claro que si lo haces con 500 o miles de globos el impacto será mayor. Para realizar una suelta de globos lo podemos hacer con una red, que las hay de distintos tamaños, desde 500 globos hasta 3000 globos. Realizar decoraciones de todo tipo donde solo la imaginación tiene límite.

Miles ideas, se encuentran una multitud de pack de botellas de helio con globos de todos los colores y formatos claro siempre limitado por la cantidad de globos que pueden inflar las botellas de helio desechables, Globos metalizados, globos de formas, globos de colores surtidos, globos blancos. Globos temáticos: cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios, Halloween, eventos especiales y un sinfín de ideas.

 

GLOBOS LED PATENTADOS, IDEALES PARA EL VERANO

Destacar ahora que estamos en verano con las discotecas en la playa, las terracitas, chiringuitos… Querría mostraros los nuevos y seguros  Globos de Led y que si los inflamos con Helio las posibilidades de diseño, marketing promocional, branding y decoración son espectaculares con todo lo que se puede hacer; decorar una terraza, un jardín, señalar el camino de la finca, improvisar una fiesta en la playa, si tienes un restaurante o una discoteca y no utilizas los globos de LED  te estás perdiendo algo aquí te dejo enlaces para comprarlos en línea y mejor aún los únicos que te hacen globos de Led personalizados son los de globos que regalar.

¿Quieres que tu marca o fiesta destaque en la noche veraniega con Globos de Led?

Si la respuesta es positiva corre antes que tu competencia lo haga, es sólo un consejo, ya sabes.pack globos de led      Globos de led     Bombillas LED

Bueno, ya nos toca atacar con el plato fuerte, las botellas de helio retornable.

 Lo que no os voy aconsejar es caer en la trampa de pensar que ¿ y si lo compro directamente al importador o el fabricante me ahorro algo, no? No,no os lo aconsejo ya que es mucho más complejo de lo que os imagináis. Os ánimo a probar a los más aventureros.
de todas formas como ya os he comentado más arriba, tratar con profesionales serios, y simpáticos que conocen la materia del globos y el helio como pocas personas en España ,en Globos que Regalar .
Pero bueno, hay unas cuentas empresa buenas y profesionales en este sector, ¡ suerte en la búsqueda!

Bombonas de helio desechable para globos

Hacer ramilletes de colores para decorar un evento.

cinta de galon para globos de helio

GLOBOS GIGANTES

Llegando a este nivel del post me gustaría aunque sea de manera rápida, ya haremos un post dedicado como se merece, a los globos gigantes. El uso de los globos gigantes no tiene límites ya sea para señalar o destacar en una feria muy de moda, con unos globos de 80 cm impresos o bien con un cartel colgando podemos hacer que nuestros stand se vea de lejos en una feria, podemos hablar de los hinchables y de las esferas pero lo mismo se merece un post, con unos globos gigante inflados con un 60% de helio y un 40 % de  aire se pueden hacer juegos y participes al público en conciertos o  discotecas, ya que le globo vuela pero no muy alto por su propio peso y podemos hacer que la gente lo mueva y se anime.

Suelta de globosGlobos de helio en la casa de Up

Lo más seguro es que me olvido de un montón de cosas, ideas, ejemplos que podemos hacer, pues cuento con vosotros para enviarme ideas, fotos.

Para finalizar el globo es un elemento promocional de bajo coste, mismo si hablamos de cantidades importantes como 1000, 5000 o 10.000 pero cuando lo pasamos a euros no estamos hablando de importes muy altos como lo pueden ser otros regalos o elementos promocionales.


globos-tiempo1

Además el globo es un elemento que puede hacer de tu evento algo mágico y con una imagen muy distinta y personalizada,  con una mirada hacia atrás que nos recuerdo a la nuestra infancia y crea un ambiente acogedor. Una de las razones por las que es un producto que esta tan de moda, ya sea en bodas, bautizos, eventos de masa o para el marketing promocional.

        Miley Cyrus

No podemos olvidar que cuando queremos comunicar debemos hablar con el corazón y sobre todo los sentimientos elemento primordial para la comunicación de su marca, posicionar una marca con sus propios valores, mensajes que uno quiere comunicar y hacer que nos toque la fibra, si tocamos la parte emocional que tenemos todos el objetivo será alcanzado porque simplemente se nos recordará para siempre.

Solo puedo aconsejar comunicar emociones, algo tan sencillo y tan difícil de alcanzar al mismo tiempo.

Dime cuales son las emociones que te gustaría promover y transmitir en tu comunicación.

Pinche en las imágenes para ser redirigido a la Tienda Online  de Globos de Helio.
Acceda al producto pinchando sobre él, y escríbanos cómo le gustaría que fuera su evento.

accesorios para globos de helio pesoanlizados ramos-globos-de-helio personalizados

Si quieres ideas nuevas y productos originales para trabajar con Helio y sacar el máximos partido al Marketing de Verano para tu local, sigue el enlace.

12 thoughts on “Globos de Helio – Toda la Información –

  1. Pingback: Helio Todo Globos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *