Globos en Decoración de eventos

Los globos con helio

El accesorio que no pasa de moda en tus eventos

Aunque el globo se identifica hoy en día como un accesorio puramente infantil, para fiestas de cumpleaños, muchos son los tipos de eventos donde puedes aplicarlo y con un resultado mucho mas cool de lo que esperabas. Tan solo con un poco de gusto y una agencia de decoración, o los propios anfitriones como fanáticos y buscadores del detalle y encanto en sus celebración mas querida.  Aquí te facilitamos algunos ejemplos de globos personalizados para ese momento que buscar promocionar o tan solo para alardear de lo bonita que es tu fiesta, ¿a quién no le gusta sorprender a sus fieles y no tan fieles invitados?.

Decoración con globos en tiendas

Se avecinan fechas especiales, quieres sorprender a tus clientes y causar un impacto único nada mas crucen las puertas correderas de un centro comercial. Pueden ser familias enteras con niños, estudiantes, gente con cualquier tipo de perfil. Acudir a una gran superficie no es solo ir de compras, es mucho mas, es toda una pasarela de marcas, ofertas, ocio y entretenimiento. Tu producto es lo más importante, pero los detalles de tu negocio requieren también gran constancia y mimo, y eso, un cliente lo percibe. Imagina decorar la puerta de tu tienda, o inundar el techo con globos con helio. Puedes añadir el nombre de tu marca o los descuentos especiales de fin de temporada. Recuerda que después de Reyes llegan las rebajas y es una gran oportunidad para usar globos con  helio para tus tiendas.

decoracion tienda desigual

Globos Personalizados en tienda Desigual

Decoración con globos en bodas

Muchas empresas de organización de eventos para bodas ya sea usando el estilo mas tradicional o las tendencias vintage actuales, vemos como usan globos para enternecer y buscar ese detalle único para decorar cualquier tipo de boda ya se una estilo campestre, o en una playa y hasta un “bodorrio” por la iglesia. Sobre este tema iremos contando mas cosas, pero eso sera en nuevos post.

 

Globos en bodas

Imagen: noscasamos.eu propone el globo como elemento indispensable en bodas

globos en bodasGlobos para sesiones de Globoflexia

La globoflexia  se practica mucho en el mundo circense y es un truco muy recurrido en fiestas infantiles con payasos o magos  o en babyshowers para decorar los regalos . La globoflexia es todo un arte  de manipulación de globos y no lo sabe practicar cualquiera, de hecho requiere un tipo especial de inflador eléctrico de globos y no un globo cualquiera.

 

payaso globoflexia

 

Globos para fiestas de empresas

Si quieres dar un toque especial a tu fiesta de empresa anual, el globo suele ser un elemento muy demandado entre empresas de cualquier tipo. Hay diferentes formas y tamaños, y por supuesto si imprimes un mensaje en él,  el resultado causará un impacto mucho mas agradable.

globos para empresas

Globos en tus fiestas de empresa

 

Decoración en grandes superficies

Las grandes superficies son esos lugares donde se concentran ofertas comerciales  ofreciendo la mejor imagen posible. En Madrid existen mas de 100 centros comerciales, y hay que sacarles el mayor partido posible para que los clientes compren mas y mas aplicando todas las estrategias de marketing habidas y por haber. No podemos olvidar el atractivo del globo tanto para los peques que los mayores, los colores el medio a que explote el globo con su ruido todo esto crea magia que en nuestra época del siglo 21 con todas estas tecnologías sigue  siendo un objeto indispensable.

globos centros comerciales

Globos en grandes superficie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *