Todo Globos Personalizados, presentación de catálogo Online

Globos personalizados

Lanzamiento de nuestra Web TodoGlobos

Llevamos semanas trabajando en un catálogo muy especial.  En esta web hablamos sobre los artículos promocionales más adquiridos por anunciantes de todo el mundo.

Se puede emplear para diferentes ámbitos, pero sobre todo, lo recomendamos para grandes eventos multitudinarios en los que su marca puede organizar eventos con nosotros. Hemos preparado con mucho cuidado un amplio catálogo con globos publicitarios de todos los tipos, con información sobre como puede inflarlos, y accesorios que harán de su elección toda una experiencia promocional para sus clientes.

Nuestros globos provienen de la primera fábrica de globos de España, con un exclusivo control de calidad, aportando una experiencia de más de 50 años al servicio de sus eventos, garantizando el resultado final a nuestros clientes.

Técnicas de Impresión

Tanto para un globo de regalo o un artículo promocional económico y original. Nosotros sólo trabajamos con la Calidad Láser para garantizar una calidad óptima.

Accesorios y complementos

Infladores Eléctricos y Manuales, indispensable para poder inflar rápidamente una gran cantidad de globos, contamos con una gran gama eléctrica completa desde el modelo simple al modelo más profesional.

También la Cinta de Galón para atar los globos inflados con helio, Varillas, Árboles de Globos para poner tus globos inflados con aire y sujetados con varillas. ¡Y mucho más en la web!

Helio

Somos especialistas en servicio de Helio en toda España le podemos proponer el servicio de helio de la pequeña botella de helio para 100 globos, hasta la botella de 9,1 m2 para inflar casi 1000 globos de 25 cm.

Si quieres saber más conoce nuestro post sobre el helio.


¿Te gustan los Globos Temáticos? ¿Quieres mas información? Llama 0 contacta con nosotros a través de la web.

No olvides nuestra tienda Online de Globos Personalizados www.todoglobos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *