Especial San Valentín

Globos personalizados por San Valentín en Telecinco

Decoramos con mucho amor

¡Volvemos a la tele! Esta vez a Mediaset con Sálvame, uno de los programas más vistos a nivel nacional, con un especial de San Valentín, repleto de nuestros globos.

Además, aprovecharon este programa tan especial para celebrar sus 2.000 programas.

Quedaron impresionados al ver  cómo quedó el plató de televisión, compuesto por un montón de corazones realizados por nuestros globos estándar de látex y de poliamida en forma de corazón.

También llenamos el plató de ramos de  globos en forma de corazón, ¡el amor nos invadió a todos!

Corazón

Mucho amor

Realizamos murales con nuestros globos de poliamida en forma de corazón, proporcionando un brillo especial a programa. Aprovechamos los distintos tamaños que tenemos para hacer estas decoraciones tan divertidas.

Pared de corazones

Elemento estrella

¡Los colaboradores no pudieron resistir a posar con el maravilloso plató que les preparamos repleto de globos! Nuestro elemento estrella fue el color rojo acompañado de globos de poliamida en forma de corazón y globos de látex estándar.

Ramos de globos de poliamida

 ¿Queréis ver lo que hicimos?

Especial San Valentin Salvame

 ¡Os daremos algunas pistas para vuestras próximas celebraciones!

Todos nuestros globos fueron inflados con helio para una larga duración. Utilizamos globos estándar de látex para hacer corazones gigantes en los pasillos.

Los globos más empleados fueron los de poliamida debido a su brillo.

Nuestro toque especial fueron los ramos de globos, compuestos por globos de poliamida en forma de corazón de 42 cm, unidos por nuestras cintas de galón y atados a nuestros contrapesos de globos de corazón.

TelecincoDistribuidores oficiales de Telecinco

¿Has visto las anteriores publicaciones que tenemos sobre Telecinco? Somos sus distribuidores oficiales, y en anteriores ocasiones ya hemos trabajado con ellos como en sus bodas de plata, 25 años emitiendo, y en el especial de Nochevieja Deluxe.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento, ¡en nuestra galería de ideas de globos que regalar encontrarás más!

Ideas para vuestro próximo San Valentín

Endulza a tus clientes

En todo Piruletas encontrarás un surtido variado de piruletas con distintas formas y sabores, pero tratando el tema de San Valetín, desde Aura 21 recomendamos optar por lo tradicional, y sorprender a tus clientes o a tu  pareja con una piruleta en forma de corazón, una piruleta impresa personalizada o de chocolate personalizada también con vuestros nombres.

Decora por todo lo alto

Desde Todo Globos, nuestra primera recomendación a nivel de empresa seria enamorar a tus clientes con Packs de Globos de poliamida con vuestra marca impresa a todo color.

Pack poliamida San ValentínPack poliamida San Valentín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y nuestra recomendación a nivel particula, sería un ramo de globos de corazón atada con nuestra cinta de galón, o un gran mural de corazón, realizado con globos estándar de látex, un detalle con el que terminarás de enamorar a tu pareja.

San Valentin con Globos

Personaliza tus productos

En todo Caramelos, tenemos la opción de regalar una chuches en envases personalizados, para endulzar a tus clientes o a tu  pareja de la forma más agradable, con o sin azúcar. También puedes optar por algo más personal, personalizando cualquier envase a vuestro gusto.

Caramelos botes

Si deseas personalizar cualquiera de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Desde Aura21 te aconsejaremos y te ayudaremos a organizar tus eventos.
¡Dinos lo que necesitas y nosotros te lo preparamos!

Acabando esta propaganda publicitaria, no podemos olvidar de comunicar como hacen los grandes de la comunicación TV5 en cabeza, imagen visión del espectador, conocimiento absoluto de público, dándole lo que más le gusta y le entretiene, diversión , entretenimiento, ocupación, llenar un vacio en pocas palabras función social de un media…

Gracias Míster TV5.

One thought on “Globos personalizados por San Valentín en Telecinco

Comments are closed.