banner strret marketing globos personalizados

Globos personalizados en Street Marketing. Acción al alcance de todas las empresas.

Globos personalizados

Estrategia de Street Marketing

Las acciones de street marketing con globos personalizados. Son aquellas con las que rara vez nos encontramos por la calle, y si lo hacemos, es como cumplir el sueño de un creativo.

Hoy en día están muy de moda los flashmob, que vienen a ser los musicales espontáneos en plena calle, con a veces cientos de extras contratados entremezclandose con los transeúntes que caminan por las calles. Hay de todos los tipos, pero en este post queremos aclarar que este tipo de acciones algunas denominadas de guerrilla pueden ser a un coste no muy alto y se las puede permitir cualquier empresa. La finalidad del street marketing es captar la atención del público a toda costa y de manera muy creativa y divertida también. Sabemos que la publicidad en los medios convencionales se va alejando poco a poco de los consumidores y sobre todo tras la brecha digital que se abrió hace ya algunos años. Ahora, hemos de ser más imaginativos que nunca, e ir donde está nuestro público.


Pocos son las afortunados que pueden toparse  con estas acciones en la calle. Y para que el público no nos las perdamos son subidas a la red (YouTube, Vimeo) para que podamos compartirlas en nuestras redes sociales. Véase el caso del canal TNT, conocido pos sus series de TV y en Bélgica se gastaran esta increíble hazaña en medio de la calle como si en una película de acción estuvieras.

Video TNT

Acción al alcance de todas las empresas.


Película Up

Con el lanzamiento de Todo Globos hemos pensado que este elemento promocional aunque parezca insignificante, puede llegar a causar un gran impacto si se usa con imaginación y mucho mimo, y además no con demasiado dinero. Veamos uno de los ejemplo mas sofisticados . Allá por el 2009 se realizó esta campaña en plena Torre de Londres para promocionar la película de animación UP. Una hazaña así tuvo repercusión en toda la prensa y TV, logrando obtener publicidad en medios convencionales (publicity).

Acciones a un coste mucho mas bajo y que realmente dejan un impacto muy positivo  son esta que podéis ver en el siguiente vídeo.


Suelta de Globos

En las calles de Chicago, realizaron una suelta de globos haciendo que el el cielo se inundase de color amarillo.


Con estos ejemplos, un globo puede ser una valla publicitaria que vuela (¡y pagando poco!) Con imaginación , eligiendo el soporte adecuado con tu marca impresa puedes llegar muy lejos. ¿Para qué quieres más?

Solo podemos añadir, actualizando este post, que las acciones de Street-marketing se ven cada día más, desde sueltas de globos en la calle. Todo globos participó para el cumpleaños de la dueña de Hola. Realizamos un vídeo con suelta de globos de poliamida de corazón y gritando te queremos.

También acciones más convencionales como en la Moraleja green para promover las 2 horas de parking gratuito del centro comercial, atando un globo a todos los coches que se encontraban en las calles al rededor del centro comercial.

Podríamos citar centenares de ejemplos, pero ya os iremos contando más en nuestro blog.

¿Te gustan los Globos Personalizados? ¿Quieres mas información llama o contacta a través de nuestra web haciendo referencia que vienes de La guía del Regalo y una sorpresa te espera.

Bienvenidos a Todo Globos

todo globos personalizados

2 thoughts on “Globos personalizados en Street Marketing. Acción al alcance de todas las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *