¿Conoces juegos con globos? Buscamos tu ayuda

¿Conoces juegos con globos?

Ayúdanos a elaborar una lista de juegos cuyo elemento principal sea precisamente el globo.

Los globos no ocupan nada en el bolsillo, y una vez inflados dan muchísimo juego. Si vas a pasar un rato con varios niños, los juegos con globos ofertas de todo globos que regalar son una magnífica opción, se lo pasarán en grande. Nosotros proponemos unos cuantos, pero queremos que nos ayudéis a elaborar una lista de juegos cuyo elemento principal sea el globo

Gallinita ciega

Para este juego hacen falta globos de formas diferentes (redondos, alargados, en forma de corazón…). Los jugadores tienen que mirar, sin tocar, todos los globos y elegir uno. Después, tumbados en el suelo con los ojos cerrados, un adulto les pasará uno a uno los globos y deben reconocer el suyo solo palpándolo.

Gallinita ciega

Ping Pong

Soplando muy suavemente para poder controlar el globo, cada pareja debe evitar (como en una partida de ping-pong) que la pelota se salga de su campo y lanzarla al de los contrarios con la malvada intención de que ellos no puedan devolverla. Si se quiere complicar más, se puede jugar con dos globos.

Pin Pong con globos

Pañuelo

Uno de los niños da órdenes a los demás usando tres globos de diferente color: naranja, verde y rojo. Si levanta el primero, los otros deben moverse a cámara lenta; al agitar el verde, tendrán que bailar; si saca el rojo, quedarse quietos como una estatua; si cruza el rojo y el verde, andar a gatas, y si mezcla el verde y el naranja, saltar con los pies juntos.

Juego del pañuelo con globos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *