Todas las reivindicaciones caben en un globo

¿Pensando en llevar a cabo una acción reivindicativa?

Creemos que después de leer este post optarás por el globo como instrumento para llamar la atención sobre tu mensaje. Desde hace unos años somos testigos de una evolución en la forma del acto de  manifestarse o de llevar a cabo una acción reivindicativa. El poder de los medios de comunicación es cada vez mayor y el esfuerzo por aparecer en ellos invita los manifestantes buscar la manera más impactante para llamar la atención de estos.  Las manifestaciones se idean para ser fotografiadas y filmadas, para ser difundidas. Tan importante como el número de participantes como las imágenes resultantes que pueden surgir de una buena puesta en escena.

Por ello, los globos, dado su variedad cromática como su visibilidad en altura, son excelente aliado, para hacer visible el mensaje en cuestión. Haciendo un repaso rápido en prensa cada día son numerosas las noticias de asociaciones que apuestan por la suelta de globos para que lo quieren transmitir cale en la sociedad.

El cáncer de mamá, los recortes, la fibrosis quística, la exclusión social, la violencia de género o el alzheimer son solo algunas de las reivindicaciones que encontramos. Y es que para llevarlo a cabo la acción, únicamente tenemos que colocar los globos en  redes para que en un momento determinado, cuando se decida, se estire de la cuerda de la red e inicien su camino hacia el cielo dejando tras de sí una escena única.

Suelta de globos por acción reivindicativa

One thought on “Todas las reivindicaciones caben en un globo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *