Sí, quiero… dejar huella en mi boda

¿Quieres dejar huella entre los invitados a tu boda?

Con esta pequeña guía que hemos preparado, tu boda no dejará indiferente a ningún comensal.

Desde este mes y hasta casi entrado el otoño, no pasará un fin de semana sin que se celebre una boda. Más allá de su carácter religioso y de tratarse de una jornada para disfrutar en familia y con los amigos, estas ceremonias suelen ser el principal desembolso económico de las familias. Sin embargo, con el revés económico, éstas han tenido que reajustarse el presupuesto. Pese  a todo, suele describirse como el día más importante en la vida de una persona y por eso son pocos los que no terminan gastando en su boda más de lo que habían previsto inicialmente.

Al final es muy complicado reparar en gastos y siempre habrá quien asegure que es un día único, que sólo se da una vez en la vida y todo tipo de excusas que sólo servirán para elevar la factura del enlace. Una ceremonia única, un banquete diferente, detalles originales… todo plasmado en fotografías dignas de la mejor revista. Los novios de hoy quieren una fiesta a su gusto, que los exprese y sea digna de recordarse para siempre.

Un aspecto clave para dejar huella entre los invitados reside en el pequeño obsequio que los novios entreguen a sus invitados el día de la boda. Un detalle que sin duda no pasara inadvertido entre familiares y amigos es un foulard con la inscripción de la fecha del enlace y los nombres de los contrayentes. Igualmente apreciado por los comensales es entregar una cartera billetero o un set de perfume y bolígrafo para ser usado por ambos sexos.

galimard regalos

Y tú…..¿dejaste huella en tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *