Ideas para decorar por San Valentín

Ideas para Decorar tu Negocio en San Valentín

Ideas para Decorar tu Negocio en San Valentín

Enamora a tus Clientes

¿Tienes una tienda, un restaurante o un comercio, y no sabes como decorarlo por San Valentín? Pues estás de suerte, porque desde La Guía del Regalo Promocional te vamos a poner un montón de ideas para que tu local sea el más romántico por estas fechas.

Una forma original de ganarte a tus clientes o darte a conocer, es organización y potenciando los eventos especiales que se dan a lo largo del años. En esta entrada ya habrás intuído que hablaremos de San Valentín, esta fecha tan especial.

Aquí te vamos a indicar ideas económicas para que tu negocio destaque y te ganes a tus clientes de la forma más original.

Si no tienes un negocio, o simplemente quieres sorprender a tu pareja, te recomiendo que te quedes hasta el final, ¡también puedes aprovechar alguna de estas ideas!

Love
vinilo san valentin

Platós de Televisión

Empezamos por algo más atípico, pero con mucho glamour y resultados a nivel visual. Para la Televisión el Día de San Valentín es una excusa para hablar de amor, recopilaciones de programas o hacer algún especial en alguno de sus programas.
Este año resaltamos el Plató de Sálvame Diario, uno de los platós de los programas más vistos a nivel nacional.

Destacan los globos de helio de color rojos a lo largo del pasillo colocados en paneles de forma de corazón , y en el plató globos poliamida corazones detrás de los músicos para destacar este zona y darle un brillo especial y divertido.
 Vinilos, Cupidos, letras con la palabra LOVE y AMOR, etc.

Además de unos conjuntos muy llamativos para cada uno de los colaboradores!

Decoración para Restaurantes

Algunas de las ideas que hemos recopilado son estas. ¡Cambiando algunos detalles estos consejos te pueden servir para cualquier evento!

Si lo que tienes es un Restaurante, te recomendamos algo más elegante y romántico para la ocasión. Cuida los detalles. Pon postres especiales para ese día, promociones o cupones descuento. Decora el sitio con globos, servilletas personalizadas para este día, luz tenue… Deja que el amor fluya

En cambio, si lo que tienes es un bar podrías organizar una fiesta de disfraces, con premios incluidos, en donde tus clientes tengan un día divertido e inolvidable.

No olvides decorar, o tener detalles con tus clientes, como algún dulce personalizado, decora con guirnaldas y crea un ambiente único.

Invita a tus clientes, a través de las redes sociales semanas antes del evento, con algún cartel y mensaje llamativo.

Utiliza cupones descuento, así como carteles informativos sobre el evento.  Incluso podrías buscar patrocinio de algunos de tus proveedores.

Sirve bebidas tradicionales para este día, como vino o cava, pero también sería una buena idea algún cóctel especial San Valentín.

Cóctel especial San ValentinAprovecha el menú con canapés en forma de corazón, postres románticos,etc.

Cupcake san valentinDecora las mesas de tal forma que sea un momento especial para cada persona que esté en tu local.

Recuerda que esta también es una oportunidad para dar a conocer tu bar, por lo que el menú, la atención al cliente, los buenos productos deben hacer que la experiencia sea inolvidable.

Enamora a tus clientes

Haz que la decoración logre un momento especial para tus clientes. Ameniza la cena para las parejas, música tranquila de fondo y luz tenue ayudará mucho a esta velada.

mesa restaurante ambientada por san valentin

Promocionate con regalos

Aprovecha la ocasión para promocionarte. Un detalle apropiado seria regalar flores, piruletas o detalles para los niños, collares hawaianos…

Globos de corazones rosas

Decoración para tiendas

Creemos que es tan importante decorar el interior como el exterior del establecimiento, así que primero hablaremos del escaparate del local y luego del interior.

Escaparate

Podéis jugar con un buen diseño, algo sencillo puede vestir tu escaparate de una manera muy original. Te aconsejamos que el diseño de tu escaparate no tenga excesiva información: es mejor algo claro, sencillo y elegante.

Aquí os dejamos algunas imágenes de decoración de escaparates en San Valentín para darte ideas.

escaparate-san-valentin-loewe

Interior del establecimiento

En la decoración de tu negocio no pueden faltar elementos como corazones, globos, besos, bolsas de regalo especiales para este día, flores o flores dulces con personalizadas con la marca de tu tienda. Tanto la vitrina como los interiores del negocio deben ambientarse creando una atmósfera que se adapte a la temática.

Al decorar tu negocio recuerda que los colores dominantes serán el rojo, fucsia y rosa en tono más rojizo, no pastel, los cuales si combinas con blanco, harán resaltar tu decoración.

Las letras cortadas están de moda, y sin duda pueden ser un elemento decorativo muy original del que puedes echar mano para decorar tu negocio en San Valentín.

Los vinilos adhesivos también son una excelente opción para decorar los escaparates en San Valentín, y los puedes hallar en una gran variedad de diseños.

También puedes inspirarte en alguna película apropiada para la temática, y en base a ellos crear ambientes como Romeo y Julieta, Titanic, Moulin Rouge… todo dependerá del tipo de negocio y los clientes a los que te dirijas.

Decorar tu negocio en San Valentín puede ser realmente fácil y económico. Simplemente deja salir tu lado romántico y haz que vuele tu imaginación.

Decoración para un Centro Comercial

Una imagen vale más que mil palabras. Las decoraciones por San Valentín en los centros comerciales destacan por el color rojo, optar por lo tradicional y la sencillez siempre es acertado. Grandes corazones y murales con globos. Aquí os dejo algunas imágenes.

Corazon hecho de globosPasillo de un centro comercial con corazones gigantesCollage de corazones con globosEstablecimiento lleno de ramos de globos

¿Qué te han parecido estas ideas? Esperamos que os hayan ayudado para vuestras próximas celebraciones.