El Regalo más especial y original para estas Navidades

Ideas para El Regalo más especial y original para estas Navidades

Ideas para El Regalo más especial y original para estas Navidades

¿No sabes qué regalar?
Díselo con Globos

¿NO SABES QUE REGALAR estas navidades? ¿ Estas cansado de intentar ser original pero es difícil encontrar el tiempo para pensar, organizar, comprar, hacer..?

Nosotros hemos pensado la solución. Cualquier Regalo, que se te ocurra, se multiplicará por mil, añadiéndole un Ramo de Globos Personalizado con su nombre, frase..o lo que quieras decirle.

Podrás hacer Ramos para todas las ocasiones que necesites, un regalo para la familia, para tu pareja, para un amigo, una fiesta, celebración, evento, o lo que tu quieras!

ramos de globos

En Todo Globos hemos tenido una idea fantástica, y es que por fin podrás crear tu Propio Ramo de Globos de forma totalmente autónoma. Podrás seleccionar los globos que necesites de forma manual mediante un formulario muy fácil para que todo los usuarios puedan manejarlo. Añadir los globos que quieras, los colores de cada uno, y añadir varios globos poliamida con diferentes formas y colores ( estrella, redondo, corazón), y lo mejor de esto es que estará personalizado por ti. Podrás enviarnos el diseño que tu quieras, o ponernos el nombre y la frase que deseas, y nosotros lo diseñamos por ti. Lo imprimiremos en un adhesivo especial para los globos poliamida 46 cm, el adhesivo de 18 cm para que quede perfecto. No podrá creérselo.

 

ramo-bodas-de-globos-tequiero

 

Yo misma se lo regalé a mi chico, y todavía me lo recuerda. Convencí a un amiga para que se disfrazará de botones y fuera a entregárselo personalmente al trabajo.A esto sólo le añadí una tarjetita con una pequeña carta y listo!  A todo el mundo le encanto, y él se quedo sorprendidísimo. La mejor sorpresa que le han dado.

 

Imagina la cara de la persona afortunada, cuando te vea llegar con un precioso ramo de flores o se encuentre su regalo en suspensión a la entrada de casa, encima de la cama,o encima de una mesa,.. eso ya lo dejamos en tu mano.
Para dejarlo en suspensión sólo necesitas cuadrar el peso del regalo o la nota, con la cantidad de globos y el helio con el que lo hinches. Si no puedes utilizar pequeños pesos de diseño que le darán ya el toque final a tu Regalo. Aquí te dejo un link donde encontrarás estrellitas, regalos, cajitas para poner de peso.

Packs-Globos-Nuevos-ramo-de-floresramo-bodas-de-globos--aniversarioramo-bodas-de-globos-bautizoramo-bodas-de-globos-boda

El Pack Incluye

Globos Látex + Globos Poliamida Personalizados + Helio + Cinta de Galón

–  Globos Látex metalizados: Ø 28 cm

– Globos Poliamida:  Ø 46 cm
Formas: Estrella, Redondo , Corazón

– Pesonalizado: Diseño ø 18 cm de Adhesivo

– Cinta de Galón: 1 cinta de Galón 10 mm del Color de los Globos

– Botellas de Helio Desechables Grande:
Tamaño : 0,45 m3 – llenado de  50 Globos aprox  + info

3 thoughts on “Ideas para El Regalo más especial y original para estas Navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *