Ideas y regalos por San Valentín para tu negocio II parte

San Valentín Parte II

El amor y las promociones invaden los comercios

Aquí puedes elegir algunos elementos y regalos promocionales para hacer que tu negocio destaque por San Valentín. Muchos son los que quieren aprovechar estas fechas como oportunidad para obtener beneficios extra atrayendo la atención de sus clientes a través de elemento decorativos y regalos personalizados a su clientela mas fiel.

El globo es uno de los elementos protagonistas a la hora de decorar tu negocio, últimamente muy recurrido para decorar bodas también.

Puedes elegir el globo poliamida en forma de corazón y personalizarlo con un mensaje acorde a tu slogan comercial, o elegir un globo rojo estandar con un mensaje genérico por si se te ha echado el tiempo encima y quieres sorprender en el último momento a tus clientes.

En algunos centros comerciales han optado por comprar un enorme red llena de globos y colgarla del techo. O invadir el techo con globos con helio con cintas de galón colgando y decorando a la vez. Un idea muy creativa a la vez que rentable.

globos poliamida san valentin

Decoración con globos corazón Poliamiada en restaurantes.

globos rojos san valentin Decoración con globos en grandes superficies

Por otra parte un regalo de excepción puede ser, obsequiar a tus clientes en compras superiores a 50€, un llavero personalizado de metal con una cinta roja corazón o un práctico cuelgabolsos que vaya adherido a la bolsa o introducirselo en el momento que paguen. Sin duda el factor sorpresa y el agradecimiento a su marca están garantizados con estos prácticos regalos. El cuelgabolsos es muy recomendable como complemento promocional para tiendas de marroquinería, bolsos, carteras, etcetera. Las Piruletas corazón también sirven para decorar y regalar a los niños cuando acudan con sus padres a tu negocio. Las Velas son un detalle íntimo que siempre funciona. Espejos corazón para el bolso, personalizados con el logo, están pensados para firmas de cosmética y maquillaje.

Puedes elegir una taza personalizada puede servirte elemento promocional muy visible para tu negocio. Las usamos cada mañana para desayunar o tomar el té de la tarde en casa o en la oficina. Tu marca vista por todos y unida al sentimentalismo de San Valentín puede ser un factor clave de éxito en su campaña.

Bolsas promocionales plegables con mensajes de amor que pueden regalarse o facilitarse a consumidores en hipermercados para que guarden su compra y paseen su bolsa por todo el centro comercial. Estos son algunos de los elementos mas demandado por grandes superficies y medianas y pequeñas tiendas.

No te puedes quedar atrás. Mimar a tus clientes es ganártelos un poco más y volverán a comprar a tu tienda  siempre.

One thought on “Ideas y regalos por San Valentín para tu negocio II parte

  1. Pingback: Globos de Helio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *