La Magia de los Globos de Globoflexia como Salida Laboral

La Magia de los Globos de Globoflexia como Salida Laboral

La Magia de los Globos de Globoflexia como Salida Laboral

Globoflexia una Moda que llega para quedarse

La Magia de los Globos de Globoflexia como Salida LaboralLa Magia de los Globos de Globoflexia como Salida Laboral
«No hay trabajo, por mucho que busco no encuentro nada, estoy cansado de enviar curriculum y no vale para nada…». Son éstas las frases más comunes de los tiempo que corren, por desgracia, y más en una provincia que no para de batir récords negativos de paro. Una alternativa para sacar un dinero extra la podemos encontrar en los globos. O más concretamente, en la globoflexia.

Globoflexia

La globoflexia es la técnica o arte de la manipulación y modelado del globo para su transformación en cualquier forma o cosa que podamos imaginar. Es una práctica muy utilizada en diversos ámbitos como en fiestas, institutos, campamentos, en el mundo circense o eventos deportivos.

Como bien dice la palabra, globoflexia, proviene de la utilización del globo y de la manipulación de nuestras manos para crear un sinfín de figuras.

La torsión de globos, describe la manipulación producida por nuestras manos a partir de una información obtenida por imágenes e instrucciones, o también por un pensamiento abstracto.

Por ello, los globos son el material indispensable para realizar esta práctica. Hay una gran variedad de tamaños y colores para poder realizar miles de figuras.

Sin embargo, este tipo de globos es bastante complicado hincharlos con la boca, la mejor manera de inflar globos es con un hinchador. El inflador puede ser manual o eléctrico en globos que regalar tienen la gama más completa de infladores manuales y hinchador eléctrico con una boquilla doble boquilla, especiales para globoflexia hay que saber que cada modelo tiene su utilidad y finalidad y los precios lo mismo desde 3€ hasta más de 750 € es decir las diferencia que existen entre los distintos modelos de infladores eléctricos, pero los infladores manuales mucho más económicos son muy solicitados. ¿Y  tú que inflador va a elegir? o ¿simplemente a pulmón? te lo dejo pensar sigue consultando y visitando el blog de la guía del regalo promocional un millón de gracias.

La Magia de los Globos de Globoflexia como Salida Laboral

En Todo- Globos encontrarás todos los globos, accesorios que necesites para empezar a crear tus obras maestras!

Aquí os vamos a dejar unos cuantos links a páginas donde podéis ir cogiendo ideas, o incluso conseguir un curso gratuito de globoflexia:

Englobo Nazaret Página de facebook. Se dedican a la decoración con globos y son capaces de hacer cualquier cosa, Impresionanate!

Globoflexia.net   http://www.globoflexia.net/index.php Aquí podéis encontrar vídeos donde construir paso a paso cualquier figura profesional

Globoflexia.Manualidades y figuras con globos  http://www.superanimaciones.com/project/globoflexia-figuras-con-globos/  Aquí también encontrareís vidos, ejemplos de figuras

Magia y Globoflexia en Cantabria, espectáculos de magia que te dejarán de piedra, aquí encontraras videos de sus actuaciones: https://www.facebook.com/AudiovisualArtistas

Globos de Helio personalizados

2 thoughts on “La Magia de los Globos de Globoflexia como Salida Laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *