Las Mil y Una Bodas – Ifema 2015

Las Mil y Una Bodas - Ifema Las Mil y Una Bodas – Ifema /2015

Se celebrará la semana del 23 al 25 de octubre 2015 en Feria de Madrid

Todo para el Gran Día, en el salón Momad 1001 Bodas 2015

Para todos aquellos que estén organizando el Día de su Boda  y quieren estar a la última, ya ha llegado la nueva edición de Momad 1001 Bodas(Salón de Productos y Servicios para celebraciones)!  . La citación obligada 2015 será del 23 al 25 de octubre próximos en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Este año se esperan unos 200 expositores con multitud de nuevas ideas, maquillajes, vestidos, regalos, new looks , estilos e  infinidad de productos nupciales, la mayor concentración de productos dedicado exclusivamente al mundo que rodea la preparación de una boda. ¿Preparados para coger ideas?

PRECIO ENTRADAS
Momad 1001 Bodas 2015

La feria estará abierta para todo el mundo, el precio de entrada y coste generales aquÍ  se compra anticipadamente en la web de la feria: www.momad.1001bodas.ifema.es.

IDEAS
PARA TODOS LOS GUSTOS

Como todos los años, esta feria esta abierta tanto a nuevas ideas evocadores y sorprendentes, como a los estilos más clásicos y tradicionales, para todos los gustos y todos los bolsillos. Lo más importante es que el Día sea Inolvidable.

Por ello, el gran conglomerado de expositores dará rienda suelta a la imaginación y nos propondrán cientos de propuestas con las últimas tendencias de Moda, las mejores ideas Ofertas para tu Viaje de Luna de Miel, este año también podrás asistir a demostraciones en directo de las mejores bandas especializadas en amenizar Bodas, anillos y joyas de pedida, además de invitaciones, Fotógrafos Especializados en Reportajes Fotográficos y Vídeo, las Flores, Dulces, el coche nupcial, y por supuesto uno de nuestros temas preferidos: detalles para los invitados, detalles dulces…y,  Sin dejarme Lo Más Esperado para que nuestras futuras Novias estén perfectas, los mejores opciones de maquillaje y peinado


comunion-blog

FUNCIONAMIENTO Y BIENVENIDA

Como en ediciones anteriores, su formato con contacto directo entre empresas y público, volverá a ser el mejor soporte para atender adecuadamente las necesidades de los futuros contrayentes y brindarles el apoyo profesional imprescindible en la organización de su boda. Además, su localización en un único pabellón asegura una visita cómoda y ordenada a todos los stands y la oportunidad de obtener una completa panorámica del mundo nupcial, con información sobre servicios, promociones y ofertas.

Así, todos los visitantes están invitados a un cóctel de bienvenida el primer día de feria, y también a asistir durante los tres días de celebración del salón a actividades divertidas y diferentes, que se celebrarán en las distintas plazas temáticas de la feria, como el Wedding Cinema, donde se proyectarán películas de bodas en una sala muy singular -con butacas y palomitas-; la exposición de tartas con degustación; el jardín de las novias o la exposición de coches para bodas. Asimismo, de la mano de la empresa Wedding Style, se mostrará un área temática ambientada en el mundo del circo, donde se propondrá un recorrido por distintos productos y servicios nupciales.Las Mil y Una Bodas - Ifema 2014

 ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Las Mil y Una Bodas - Ifema 2014

Como viene siendo habitual, Momad 1001 Bodas 2015 ofrecerá además un atractivo programa de actividades en su pasarela –cuyo acceso está también incluido en el precio de la entrada- instalada en el mismo pabellón de la feria. En ella se desarrollarán los desfiles de novia y novio, de las firmas Vertice Gala, Félix Ramiro y Clara Novias, entre otros; exhibiciones de magia y de violín eléctrico; clases de vals; demostraciones de maquillaje, de sonido e iluminación para bodas; coaching para organizar una boda perfecta, para preparar la música de la boda, o incluso un seminario sobre como Vivir y Revivir tu boda.

Asimismo, en esta edición al igual que en las anteriores, todas las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión una Vuelta al mundo. Para acceder a este premio, sólo tendrán que rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón.

Momad 1001 Bodas 2015 ha preparado un conjunto de atractivas actividades y experiencias de las que podrán disfrutar mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda, sin pagar más que la entrada al salón: descargue aquí el catalogo en PDF

ADELANTO DE EXPOSITORES

El Momad 1001 Bodas se ha convertido en el punto de encuentro más demandado por los novios, quienes acuden a la feria para comprar o recoger información para planificar su boda, estos son algunos ejemplos:

LA CAJA DE MAQUILLAJE La Caja de Maquillaje presenta “Glamour in Red” en la pasarela de las Mil y Una Bodas.

Un año más los maquilladores especialistas en belleza nupcial La Caja de Maquillaje estarán presentes en Las Mil y Una Bodas a realizarse en el pabellón 6 de IFEMA del 23 al 25 de Octubre 2015 presentando sus propuestas de estilismos, maquillaje y peinado de novias para la temporada 2015.

“Glamour in Red” es el slogan de La Caja de Maquillaje para esta edición de Las Mil y Una Bodas, los días 23 y 25 de Octubre 2015 presentarán en la pasarela un show de tendencias en maquillaje y peinados de novias para la temporada 2015, presentado y dirigido por el estilista de novias Manuel Andrade.

 

FERNANDO ROCHA JOALHEIRO, S.A. Romantis – Un Nuevo Concepto de Alianzas

Romantis és un nuevo concepto de alianzas porque se destaca en el mercado con su acabado manual y muy cuidado.

Romantis es una marca de alianzas de bodas y anillos de compromiso líder del mercado en Portugal.

Se destaca por su alta calidad, su diseño audaz y moderno, por la proporción perfecta de remate, sus las formas voluminosas y el acabado cuidado.

Los anillos de boda y de compromiso Romantis se producen en diferentes tonos de oro co …

VERTIZE GALA Vertize Gala celebra su décimo aniversario con un evento que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

“10 años soñando contigo”

Joaquín Ais y Juan Pérez, autores del «Concepto Vertize», han logrado consolidar en estos diez años sus creaciones en el mundo de la moda. El grupo Vertize Gala, especializado en trajes de novia, ceremonia y complementos, es hoy líder en España en distribución de moda nupcial y fiesta. Con diez establecimientos, entre tiendas y factory, distribuido …

VERTIZE GALA Vertize Gala, entre los galardonados en la X Entrega de los Premios Pyme 2015

Vertize Gala crea 120 empleos

Nacida en 2004, fruto del esfuerzo de Juan Francisco Pérez y Joaquín Ais, Vertize Gala es una firma dedicada a la moda nupcial que ha pasado de uno a más de 120 trabajadores en una década. Esta progresión le ha valido el galardón en la categoría de Creación de Empleo. Vertize Gala cuenta con diez puntos de venta repartidos por Madrid, Toledo, Valen …

HOSPEDERIA CASAS DE LUJAN Finca del s.XVI con alojamiento para celebrar tu boda en exclusiva durante un fin de semana

Haz de tu boda un sueño realidad pasando un fin de semana con los tuyos.

Casas de Luján es una finca del s.XVI de la familia Borbón situada en un paraje natural de inigualable belleza. Pone a vuestra disposición un equipo de profesionales para personalizar todos los detalles, con cocina propia dirigida por un gran chef.

Si lo que buscáis es romper con una boda al uso de unas pocas horas, Luján os proporciona l …

WEDDINGPHOTO BELMONTE WeddingPhoto Belmonte: Elegancia & Sencillez

WeddingPhoto Belmonte, diseñamos el reportaje de tus sueños, con
un diseño sencillo y elegante.

Nuestro estilo sencillo y elegante, nos permite diseñar tus sueños de una forma única, ya que cuando hay una buena fotografía, no son necesarios diseños recargados.
Somos pioneros en el uso de vehículos aéreos radio controlados para la filmación, y contamos con servicios exclusivos de videografía

Este año, nos hemos decidido por las 10 …

 
Globos personalizados para bodasINVITACIONES PERSONALIZADAS CON GLOBOSINVITACIONES PERSONALIZADAS CON GLOBOSINVITACIONES PERSONALIZADAS CON GLOBOS

GLOBOS ESCULTURA Decoración con Globos…..¡¡ EL ARTE SIN EXPLOTAR!!!

GLOBOS PARA UNA ELEGANTE Y ORIGINAL DECORACION DE TU BODA O EVENTO

El uso de los globos como elemento decorativo de las bodas y eventos esta cada día mas de moda, su fácil implantación y versatilidad de elementos decorativos hace un memorable impacto visual y original en los asistentes.
Decorando desde la iglesia, el cocktail, mesa principal, las mesas de los invitados, el salón, la pista de baile, una suelta …
Lo más nuevo son las decoraciones con Globos de Luz, Globos Led, para decorar en piscinas, sueltas impactantes, adornando el camino que deben recorrer los invitados…

 Tienda de Globos – Todo Globosglobos led personalizados boda ifema
globos led boda ifema

globos led bodas ifema

 FINCA LA MONTANA Finca La Montaña vuelve a la Feria de LAS 1001 BODAS en IFEMA

 

Aprovechando la nueva edición de la más conocida feria de bodas de España, Finca La Montaña mostrará en su stand la belleza y exclusividad de la finca a todas aquellas parejas que deseen celebrar una boda original y perfecta en un entorno espectacular.

Con el aval de la experiencia acumulada y las opiniones de centenares de parejas satisfechas, Finca La Montaña volverá a ser sin duda uno de los stands más visitados de la Feria LAS 1001 BODAS. Debido al interés, cuidado y esmero con el que preparan todos los detalles los responsables de la finca, así como por haber ganado cierta fama nacional debi …

 


NO PIERDAS ÉSTA OPORTUNIDAD

Si te encuentras en plenos preparativos de tu Gran Día, no puedes dejar pasar una nueva edición de 1001 Bodas 2015, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, que acontecerá del 23 al 25 de octubre en el Pabellón 6 de IFEMA. En él te esperan alrededor de 170 expositores con una infinidad de ideas, productos y servicios nupciales, que se pueden adecuar a tus necesidades además de brindarte apoyo profesional, todo ello en un magnífico espacio, el mayor en España dedicado al mundo que envuelve la preparación de una boda.

 

Más de 11.500 personas acudieron a la feria el año pasado siendo así el mayor certamen monográfico en España de servicios y productos nupciales.

Las Mil y Una Bodas - Ifema 2014

Organizado por IFEMA, se celebrará del 23 al 25 de octubre en Feria de Madrid

Las parejas visitantes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas, en esta ocasión una Vuelta al mundo, sólo con rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón

Todos los que están planeando la organización de su Gran Día, no pueden perderse una nueva edición de Momad 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones. Su convocatoria 2015 transcurrirá del 24 al 26 de octubre próximos en el pabellón 3 de Feria de Madrid. En él, les esperan cerca de 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas …

Leer más

 

IDEAS DETALLES PERSONALIZADOS  PARA INVITADOS Y FAMILIARES

Para facilitar tu búsqueda hemos realizados 2 nuevas web con la posibilidad de comprar On-line para poderte facilitar el trabajo

Globos.que-regalar.eu la tienda On-line de Todo-Globos.es con una sección especial Bodas donde podrás encontrar productos específicos para tu boda de la simple suelta de globos a los ramos de globos o simplemente un globos personalizados con tu tarjeta de invitacion.

En nuestra tienda On-line www.globosdehelio.eu te hemos preparado en exclusividad globos de helio personalizados con impresión digital quiere dejar un recuerdo original haciendo un ramos de globos con uno o varios globos de Poliamida impresos a todo color con lo que tu quieres la foto de tu mascota un texto gracioso y original recordar momentos inolvidables a los novios etc.. muchos etc.. Globos de helio impresos , te garantizamos la originalidad del regalo que no pasara desapercibido.

Con los globos tenemos el complemento perfecto dejando un dulce recuerdo a todos las Piruletas tenemos todas las piruletas que buscas de las mas clasicas piruletas de corazon o las especiales para bodas todos los sabores, los formatos y los colores de los mejores artesanos españoles con la novedad que esta arrasando en España las brochetas de nubes  todo un placer para los ojos y  los recuerdos sabrosos.

Por hoy acabamos con las USB las memorias Pendrives Personalizadas, ideal para poner las fotos de la boda y dejar un recuerdo imborrable en www.pendrivepersonalizados.es podrás encontrar una gran selección de pendrives en 72h  personalizados desde 50 unidades o menos podéis consultarlo con TODO-USB


globos decoración bodas ifema piruetas redondas personalizadas boda ifema     piruletas chocolate para bodas   detalle de boda pluma galimard   detalle bodas pañuelo y boli galimard

Comunion y Bodas Decoracion 2015Comuniones y Bodas Decoracion 2015GLOBOS INVITACIONES PERSONALIZADAS

Pack Bodas

Pack Globos personalizados con bombona de helio pesos y cinta de galonPENDRIVES PERSONALIZADOSPENDRIVES PERSONALINADOS

Pendrives personalizadosPendrives personalizados

 

5 thoughts on “Las Mil y Una Bodas – Ifema 2015

  1. Es una feria donde se juntan las últimas tendencias del sector. Por lo que veo aquí, a cada cuál más pomposa y espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *