Las promociones también son para el verano

Promociones en verano

Aprovecha todas las ofertas

El sol, la invasión de las playas y terrazas, la falta de tráfico en las grandes ciudades, etcétera., nos indican –como decía la canción-, que  “el verano ya llegó”.

Las empresas, también se hacen eco de la época estival en sus eventos corporativos; de este modo, la mayoría de organizaciones aprovechan los espacios abiertos y las múltiples acciones que se pueden realizar en el exterior para hacer sus eventos. El paradigma en los eventos corporativos “veraniegos”, es el uso de las terrazas. Son muchas las empresas, que pasan a realizar presentaciones, reuniones, comidas…, en diferentes terrazas que ofrecen una combinación perfecta de bienestar y trabajo.

Las terrazas también se utilizan para hacer otro de los eventos corporativos más “típicos” del verano: las fiestas de empresa. Cada vez más, las organizaciones tratan de hacer “espíritu de equipo” celebrando una fiesta en verano. Para dar lustre al evento, es conveniente una mínima decoración  Además, el uso de la noche para los eventos corporativos también se acentúa en la época estival, donde los asistentes agradecen un detalle conmemorativo del mismo.

Deporte

Por último, señalamos, que en verano el número de Torneos de Golf y deportivos que se realizan, se multiplican; una manera de unir los valores del deporte, de la empresa y el espíritu del verano de una forma perfecta e integrada. Además, muchas corporaciones aprovechan para realizar sus Congresos o Jornadas uniendo actividades en espacios interiores y exteriores.

Por tanto, es hora de aprovechar el buen tiempo para que las empresas transmitan sus valores  en el “exterior” en sus eventos corporativos.  Y es que debido al gran número de eventos, actividades, conciertos,  bodas, etcétera que se organizan durante la época estival, se puede decir  con seguridad que es una de las mejores épocas para promocionar nuestra marca, empleando los regalos de empresa para el verano, momento idóneo para conseguir notoriedad e impacto publicitarios de forma natural y poco agresiva. Se trata de conseguir que el verano la gente lo pase junto a tu marca, como ya escribíamos en anteriores post. no te olvides de dejar tu comentario en www.laguiadelregalopromocional.org

Productos fiesta Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *