Blog de la Guia del Regalo

Marketing Fácil y Económico. Llama La Atención de Tu Empresa!
Sep

25

2015

Marketing Fácil y Económico. Llama La Atención de Tu Empresa!

Marketing Fácil y Económico

Llama La Atención de Tu Empresa en la Calle

Inauguraciones· Eventos

Acabas de abrir un negocio, y  te das cuenta que aunque después de todo el trabajo realizado y esfuerzo económico para hacer realidad tu Tienda, todavía queda que la gente lo conozca y entren a comprar. Hoy en día publicitarse es cada día mas complicado, los competidores son cada vez mayores y los precios se disparan. Además que no tienes suficiente tiempo, entre los pedidos, proveedores, problemas sin resolver,… Tenemos la opción obligatoria de Pagina Web y SEO, para anunciarse en Internet.  Ya que hoy en día, si no apareces en Internet, es como si no existieras prácticamente.

Y por supuesto, si lo que queremos es hacer una propaganda, rápida, eficaz, en poco tiempo y con poco dinero, le recomendamos acciones Impactantes, Divertidas y con un Objetivo muy claro: darse a conocer y vender. Le Proponemos varios tipos de Eventos, luego usted tendrá que especificar y acoplar estas propuestas a sus productos, servicios. La publicidad innovadora y diferente tienes resultados diferentes.

1)Reparto de globos masivo:

Salga a la calle y reparta globos con su logotipo 

En estos casos, además el logo, si tienen una oferta o un producto con descuento, escríbanlo, como en el ejemplo inferior.(un caso real )

colquense en la puesta de su local, y reparta los globos a sus posibles compradores. Se los quitaran de la manos. 

marketing semana santa Llama La Atención de Tu Empresa en la Calle Llama La Atención de Tu Empresa en la Calle Llama La Atención de Tu Empresa en la CalleLlama La Atención de Tu Empresa en la Calle

Más  ideas para Marketing con Globos e info sobre Helio

Realice eventos comerciales con sus trabajadores, proveedores, fans,.. y decore con globos con formas o globos poliamidas personalizados como en el ejemplo más abajo.

globos formas de letras

Evento promocional para revista

globos-de-helio-personalizados globos-de-helio-personalizados

2)Detalle Dulce personalizado:

Llama La Atencion de Tu Empresa! Facil y Economico

Las Marcas, como las tiendas y empresas necesitan promocionarse a ellas o a sus productos y servicios. Si quieres que tus clientes queden con un buen recuerdo de su empresa, o quiere sorprender en sus eventos promocionales y repartir un detalle entre sus invitados para publicitar de su nuevo producto, logo, claim, oferta,… puede hacerlo de una forma original y económica.

Las piruletas impresas a todo color son un nuevo soporte de comunicación que funcionan como una valla publicitaria gracias a su impresión de alta defnición, en la que podrá imprimir la imagen de su producto, logotipo, frase, fotografías publicitarias,.. como producto promocional en sí, con valor propio. Es un producto que si no se consume puede ser guardado en cualquier parte como decoración, estando siempre presente su imagen de empresa. Y si se consume y es saboreado, será difícil olvidar la conexión entre sabor y marca, haciendo un vínculo especial entre algo dulce, sabroso que te gusta consumir, con el nombre de tu empresa.

Elige la que más se adapta a tu empresa o evento.

Tenga como detalle con las compras más elevadas, una bonita piruleta con su logo 

Regala siempre que hay una niño en la compra. El cliente se lo agradecerá 

Estos son tres de los nuevas Piruletas que se han añadido a la Tienda Online de Todo Piruletas 

Si necesitas más ideas, tenemos una galería sólo para tí.

piruletas-impresas-a-todo-color-mega-doble piruletas-impresas-a-todo-color-caramelo-doble piruleta-caramelo-impresa-sencilla-

2) Packaging con Caramelos:

Echa un vistazo a nuestras ideas de Marketing Promocional con caramelos de Packaging impresos  a todo color o con adhesivos a todo color. Rellenas con chucherías, gominolas, ositos, nubes, corazones, conguitos, besos…

Botes con la tapa impresa de diferentes alturas.

Packaging de caramelos: Cantidad de relleno 50 ml

PACKAGING CARAMELOS

Packaging de caramelos: Cantidad de relleno 100 ml

LATA PEQUEÑA PERSONALIZADA

Packaging de caramelos: Cantidad de relleno 200 ml

LATA MEDIANA PERSONALIZADA

Packaging de caramelos: Cantidad de relleno 250 ml

LATA GRANDE PERSONALIZADO RELLENO

TARROS PERSONALIZADOS RELLENOS ROJOTARROS PERSONALIZADOS RELLENOS AZUL TARROS PERSONALIZADOS RELLENOS AMARILLOBOTELLAS PERSONALIZADAS IMPRESION BOTELLAS PERSONALIZADAS ETIQUETA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *