Marketing Promocional con Globos

Marketing Promocional con Globos

Marketing Promocional con Globos

Promociona tu marca con nosotros

Muchas veces intentamos promocionar nuestra Marca o Empresa de una forma diferente, nueva, buscamos que el público lo vea y se quede sorprendido, y con un recuerdo agradable.

La mayoría de las veces no es fácil, sobretodo cuando nuestro presupuesto es ajustado, por eso es importante el marketing promocinal.

¿Qué os parece la idea en la imagen superior? ¿No es un idea divertida y original? Y sobretodo, ¡económica!

Para promocionar cualquier tipo de producto, se buscan formas conectadas directamente con el producto y/o ideas que se asocian a él.

Suelta de globos publicitarios

¿Qué crees que están publicitando con las palomitas gigantes?

Realmente, ¡no importa! Podría ser desde una nueva Marca de Palomitas, una película, o una bebida con una envase nuevo especial para el cine.

Lo que importa es el Impacto Visual que produce en el posible cliente y el Globo Personalizado que se llevarán de paseo.

Ésta idea se puede traspasar a cualquier producto, ya que el Globo es un elemento muy moldeable y se pueden crear infinitas formas con él.

Se decide si la forma estará hecha en su totalidad por Globos como podría ser hacer un Botella Gigante, o el Logotipo de la Marca y los Globos Personalizados se reparten, llevándose el Público a su casa “parte del producto a promocionar” o, como en el caso de la palomitas es el añadido perfecto para llevarse una Palomita Personalizada con el nombre del Producto en él.

En cualquiera de los dos casos la promoción logrará su cometido, dar a conocer la Marca y que no se olviden de ella Fácilmente!

¡Visita todas nuestras entradas sobre Marketing!


¡Dinos lo que necesitas y nosotros te lo preparamos!

7 thoughts on “Marketing Promocional con Globos

  1. Pingback: Globos de Helio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *