Si quieres hacer una promoción y cuentas con un presupuesto limitado, esto te interesa

Promociones económicas

Dicen que las estadísticas están para romperlas. Probablemente habrá que hacer lo mismo con las teorías de marketing y comunicación. Muchas veces muchas agencias de publicidad gastan sumas de dinero en determinadas campañas, lo que les asegura una gran presencia en medios tan notorios como la televisión. Sin embargo, algunas también apuestan por trabajar el below the line con acciones originales donde el ingenio se impone al presupuesto.

¿Tienes en cuenta a los globos en tu acción de marketing?

La impresión en globos es una de las opciones más económicas a su alcance. En anteriores posts ya hemos escrito sobre la apuesta que realizan tiendas de zonas tan céntricas como la madrileña calle de Fuencarral de realizar sus promociones con globos. Y es que la posibilidad de diseñar globos con su logo es una alternativa eficaz que puede utilizarse para marcar la presencia de su marca en cualquier evento.  Los globos, integrando diversión y sofisticación, resultan muy adecuados tanto para ocasiones sociales como empresariales.

Razones si todavía no tienes en cuenta a los globos 

Los globos publicitarios son una herramienta muy importante para su estrategia publicitaria ya que tienen una amplia recepción en  la gente y muchas veces a costos accesibles al interesado.

Por esta razón invertir en propaganda en globos puede ayudar muchísimo a su empresa, siempre teniendo en cuenta el tipo de producto que desea publicitar. La posibilidad de serigrafiarse en varios colores, convierten al globo publicitario en una gran opción para su negocio.

Un detalle que sin duda no pasa desapercibido y que incluso podemos fabricar con la forma deseada.Los globos son el atractivo de una gran cantidad de eventos y fiestas. Existen de todo tipo y para toda ocasión, ya sea en eventos de tipo religioso, cumpleaños o celebraciones. En los últimos tiempos, los globos han adquirido una gran fama no sólo por la capacidad de infinidad de diseños sino por el atractivo de sus colores y formas.

Económico

2 thoughts on “Si quieres hacer una promoción y cuentas con un presupuesto limitado, esto te interesa

  1. Pingback: FITUR 2015· Ya seas Empresa o Público, Te Interesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *