Memorias USB y Power Banks personalizados | Regalo Promocional

USB y Power Banks Personalizados en 24 / 72 h.

Dispositivos Tecnológicos Personalizados

El poder disponer de Pendrive o Power Bank personalizado con su logotipo o marca personal como regalo promocional supondrá un incremento de la notoriedad y valor de su marca allá donde vaya con ellos. Piense que que estas memorias son un articulo tecnológico muy valioso hoy en día, ya que puede llevar consigo cualquier tipo de información como proyectos, trabajos de clase, música, películas y cualquier tipo de archivo que podrá disponer sin tener conexión a Interne. Estos pendrives pueden personalizarse internamente, pero el coste ya es más elevado.

También tiene la opción de elegir el tipo de impresión pero depende del tipo de dispositivo que elija para su marca: Serigrafía, tampografía, láser, water transfer, domingo…. pero este ya es otro tema del que hablaremos en próximos posts.

power banks y memorias usb personalizadas

Que decir, lo mucho que ha evolucionado el diseño y el catálogo de los dispositivos tecnológicos. En Aura 21 disponemos desde los mas creativos con forma de botella, corcho, llavero o bolígrafo por ejemplo, e incluso ecológicos, de madera muy solicitados por marcas sostenibles. Puede personalizar la cubierta de la memoria usb que elija con su logotipo e incluso decidirse por algún tipo de material en concreto. En algunos casos también creamos memorias USB integradas con otro tipo de accesorios como bolígrafos, punteros láser, etc…

El catálogo definitivo de USB con la gama de colores más amplia del mercado. Pendrives Personalizados a Todo Color impresos en solo 24 horas.

Power Banks y Memorias Usb Personalizados con la marca de tu empresa, a todo color e impresos en tan solo 72 horas.

Bien sabemos que las memorias usb personalizadas son recibidas con gran agrado por los clientes.  Cuando se obsequia con un elemento cotidiano muy usado y práctico en cualquier entorno, ya sea profesional como personal, es más que un regalo, es dar un mensaje que puede provocar un impacto duradero en la memoria de sus clientes y captar aquellos a los que le interesa llegar por primera vez.…

¡Impulsa la transformación digital de tu empresa!

¿Te interesa Personalizar?, ¿Quieres una Memorias personalizadas para tu comunicación Promocional? Contáctanos.

La tecnología ha cambiado en el mundo del negocio, por ello recomendamos actualizar tu empresa con Regalos Promocionales Tecnológicos

3 thoughts on “Memorias USB y Power Banks personalizados | Regalo Promocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *