Métodos de impresión para tus artículos promocionales

Métodos de impresión para tus artículos promocionales

 Dispositivos personalizados

“Carga de datos, Impresión, Embalaje, Forma 3D, Accesorios”

La Tampografía

La tampografía es una de las técnicas de impresión mas nuevas y precisas que logra a adaptarse a superficies irregulares. Este sistema ha hecho posible la impresión a gran escala, por ejemplo en artículos publicitarios, equipos deportivos y médicos, juguetes, packaging. Esta técnica ha hecho que grandes marcas de relojería puedan abaratar sus costes en grabado ya que de otra manera la impresión sería artesanal o manual, lo cual haría que un reloj suizo, de los mejorcitos de mercado, su precio estuviera por las nubes.

Métodos de impresión para tus artículos promocionales

Este sistema de impresión ha beneficiado muchísimo al sector del marketing promocional, permitiendo el grabado a gran escala a precios muy asequibles. Como bien explicamos a lo largo de nuestro blog La Guía del Regalo Promocional, el objeto promocional ha sido una de las estrategias de marketing que aún están a la orden del día en pequeñas y medianas empresas. La Publicidad en un sencillo objeto, causa un impacto a muy largo plazo en la memoria de los consumidores. Tal y como indican en Impresiones tampográficas.

La Serigrafía

Esta técnica permite compaginar calidad con ahorro en costes. Se aplica sobre todo sobre metal y madera, tanto en superficies planas como cilíndricas, en pequeños y grandes formatos. Esta técnica ,de las mas milenarias, logra transferir una tinta a través de una malla tensada enmarcada que se emulsiona con una materia fotosensible. Puedes llegar a imprimir carteles, vallas publicitarias de grandes dimensiones e incluso pequeños objetos promocionales como llaveros, mecheros, memorias usb personalizables.

Cuatricromía

Esta técnica de las máss avanzadas, logra la impresión de una amplia paleta de colores superponiendo tan sólo 4 : cyan, magenta, negro y amarillo. De ahí que se le denomine impresión en CMYK. Para una buena impresión se deben usar 4 planchas, una para cada color y que físicamente los colores que compongan la imagen se separen.

Si necesitas una impresión mucho más precisa en CMYK puedes pedir hasta 8 colores, obviamente los costes se encarecerían.

Métodos de impresión para tus artículos promocionales

Grabado Láser

Es una técnica de marcaje que logra una impresión indeleble. El rayo láser es controlado digitalmente por un ordenador. El color del grafismo resultante vendrá determinado por el color de fondo del artículo. El acabado es excelente y elegante ya que se trata de un grabado de su logo o texto sobre la superficie del artículo, por ello decimos que el láser no tiene color, ya que éste dependerá del tipo de material a grabar. Esta técnica es utilizada básicamente en metal y madera. Se puede grabar caracteres o gráficos en productos de bambú y madera, pequeños regalos, productos de acrílico, y muchos más.

Métodos de impresión para tus artículos promocionales

Termograbado

Este método de impresión se realiza mucho sobre material de cuero, aplicando con un plancha de aluminio caliente que presiona el material y logra perforarlo con la forma del logotipo. Todo material de oficina de la firma Pierre Cardin utiliza este método para lograr un resultado de primera.

pierreCardin_USB pierreCardin_portaPasaporte pierreCardin_agenda

 


 

¿Quieres conocer tipos de personalización de Piruletas?

Métodos de impresión para tus artículos promocionales


¿Quieres más información sobre Memorias USB Customizadas?

 

One thought on “Métodos de impresión para tus artículos promocionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *