Perfume personalizado para el día de tu boda

Perfume personalizad

Destaca el día de tu Boda

Es ella, la novia, la protagonista número uno, la que todo el mundo espera nervioso en la iglesia. La que todo el mundo quiere ver y fotografiar, pero sobre todo, a la que todo el mundo quiere besar.  Un buen perfume es imprescindible el día de tu boda ya que, posiblemente, va a ser el día de tu vida que, entre saludar y despedir, más gente te bese (y por lo tanto, te huela).

Una novia recibe cantidad de besos  y abrazos el día de su boda.   Y si personalizamos toda nuestra boda, nos ocupamos de cada detalle, seleccionamos cada flor y cuidamos muchísimo nuestra imagen, ¿por qué no elegir con la misma ilusión nuestro olor?

El aroma que desprendemos define parte de nuestra personalidad y nuestro estilo; nos acompaña y nos evoca recuerdos y sensaciones, a veces de manera consciente y otras de modo más sutil.  Pero, ¿qué tipo de novia somos o qué perfume nos pega o debemos llevar cada una?

Un olor te identifica, te traslada a momentos inolvidables y te hace soñar. ¿Quién no guarda recuerdos de un lugar, de nuestra niñez… por su olor?

Algo único

Te proponemos un detalle inolvidable: hacer tu propio perfume para el día tu boda. Una fragancia personalizada. ¿Qué os parece?  Tanto para ti para el día de tu enlace, como para regalar a tus invitadas, una esencia personalizada es algo único. Desde luego, un olor para recordar.

Boda

Elegir un perfume es algo muy personal. Es una forma de expresarnos, comunica nuestra personalidad y estado de ánimo. Solemos tardar en encontrar esa fragancia que os defina

Algunas parejas casaderas no son muy manitas o no tienen tiempo para hacer ellos mismos sus detalles de boda. Aún así, buscan cómo darles ese toque algo muy suyo, y otras a pesar de hacerlo ellas mismas, quieren que sean lo más representativos y especiales posible. Para ello es tan sencillo como añadir un distintivo que los personalice. Solo te puedo aconsejar de visitar la web de www.galimard-perfumes.es donde a parte de los perfumes encontraras todo una selección de artículos de regalos personalizados para tu boda o evento profesional, sigue visitando nuestro blog de regalos promocionales.

Más ideas para bodas personalizadas

One thought on “Perfume personalizado para el día de tu boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *