piruletas chocolate bodas ifema

Tutorial para organizar una boda muy dulce

¿Quieres dejar un dulce recuerdo entre los invitados?

Piruletas personalizadas para una boda de sueño

En el siguiente post te propones dos dulces propuestas para el día de tu boda. Quieres que tu boda sea única e inolvidable, pero con el ajetreo del vestido, el catering y los cursillos prematrimoniales apenas te queda tiempo para exprimirte el cerebro pensando cómo sorprender a tus seres queridos… Te proponemos dos propuestas con la piruleta como protagonista para dejar impresionado a tus invitados.

Pack corazón mini

Tarjetas de agradecimiento personalizadas

Será un recuerdo magnífico de vuestra boda. Si tu lista de invitados es reducida, prueba a escribirlas a mano sobre pequeñas tarjetas de cartulina en color hueso o marfil. El detalle: anúdalas a una piruleta con forma de corazón, y con el nombre personalizado de cada uno de los invitados.

Entre toda la gama de piruletas personalizadas para bodas, puedes encontrar desde piruletas de caramelo deliciosas personalizadas con vuestros nombres, rosas de caramelo con una etiqueta impresa con la frase que queraís, piruletas de chocolate o caramelo con una foto impresa a todo color o un mensaje especial…

Las opciones tanto de tipo de piruleta como de personalización de la misma, son amplias para que encuentres la que más se adapta a vuestra boda.

La barra libre es uno de los momentos más esperados por los invitados: después de un largo día de celebración, la fiesta tras el banquete supone el punto final a la boda. Para darle un toque especial, propón en el salón de bodas que te preparen una barra libre a base de golosinas, que acompañe a los cócteles y copas: nubes, piruletas, regaliz, anís… Eso sí, procura ser tú la encargada de comprarlas por kilos para recortar gastos.  ¿Qué te han parecido estas propuestas? Esperamos la tuya.

Galleta corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *