¿Aún no sabes qué es un power bank?

Regalo promocional

Power Banks

El regalo promocional es ese pequeño objeto que se regala con un logo o marca impresa y que a todos nos gusta, porque no cabe duda  el objetivo del marketing promocional es conocer las necesidades de los clientes y aportarles una solución.

En este post queremos hablar del problema de la autonomía de los smartphones, pero en esta ocasión os vamos a mostrar una solución bastante práctica para poder salir del paso si vemos que el icono de la batería se pone rojo y no hay enchufes a la vista.
Mientras esperamos ansiosamente a que se desarrollen baterías con una nueva tecnología que nos permita tener las prestaciones de hoy con la autonomía de hace unos cuantos años, tenemos la posibilidad de llevar en el bolsillo unos cuantos miliamperios adicionales gracias a los Power Bank.

¿Y qué son los Power Banks?

Pues nada más que baterías portátiles que podemos usar para conectar a nuestro móvil cuando le empiecen a faltar las fuerzas sin tener que buscar un enchufe para recargar.Para poder almacenar energía en nuestro Power Bank debemos conectarlo usando el puerto micro-usb a nuestro pc, aunque podríamos usar el adaptador de pared de nuestro smartphone si nos resulta más cómodo.

Ya sabemos que las grandes pantallas, las conexiones de datos y el constante uso de aplicaciones hacen que la duración de las baterías en muchos casos no lleguen a una jornada, pero llevando un Power Bank encima siempre se puede mitigar este problema y podremos hacer recargas en donde queramos.

Sabiendo de la utilidad innegable de un Power Bank, dado la implantación en  nuestro día a día del móvil y de la fugacidad de las baterías de los mismos, utilizarlo como lienzo donde plasmar el logo o el mensaje de tu empresa parece algo realmente aconsejable. No en vano,  el amor que profesamos al móvil nos lleva a temblar ante la sola de idea de quedar incomunicados.

Power banks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *