Propuesta anticrisis: consejos para decorar con globos personalizados

¿Te gusta la decoración con Globos?

Propuestas anticrisis para llamar clientes

En el siguiente post te damos dos propuestas para decorar con globos personalizados. Sin embargo, lo que queremos es que nos aportes propuestas.

Llegó la hora de pensar en la decoración del salón para festejar un bautismo, cumpleaños, boda o fiesta infantil o en la decoración de tu propio negocio. Muchas son las ideas y consejos que te podemos dar para que logres esa ambientación que tanto deseas de una forma fácil, económica y rápida.

En poco tiempo podrás decorar con globos todo el salón sin necesidad de contratar a un profesional o especialista en interiorismo. Toma nota de las siguientes ideas y consejos que te daremos a continuación y crea ambientes decorativos increíbles.

Globos de helio en el techo

Esta es una forma fácil y rápida de decorar un salón. Solo tendrás que contar con un tanque de helio y con globos resistentes. Luego de llenarlos y sujetarlos con una cinta, podrás dejarlos subir al techo de modo que lo cubran por completo.
decoracion-globos

 

Globos en forma de arcada

Para comenzar con el trabajo, deberás unir dos globos del mismo color entre sí. Y nuevamente repetir el paso uniendo dos globos más. Luego de realizado el cuarteto, deberás encastrarlos entre sí de modo que queden fijos y atarlos a un contrapeso o arca realizada con alambre. Ahora realiza otro cuarteto de globos, pasa el hilo por el centro de los globos y enrédalos para que todo quede fijo. Luego sigue haciendo lo mismo hasta terminar el arco. Y amarra el otro extremo de la arcada a un contrapeso o alambre fija para que no se vuelen ni desarmen.

Imagen 338

¿Conoces más propuestas para decorar con globos?

 

One thought on “Propuesta anticrisis: consejos para decorar con globos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *