¿Qué mensaje escribirías en una piruleta?

¿Qué frase incluirías en una piruleta?

¡Personalizala a tu gusto!

Sabemos de la importancia del mensaje, por ello te damos algunas claves para transmitirlo con claridad en un espacio tan limitado como una piruleta. Con el objetivo de motivar la compra, uso de un producto o transmitir una idea, el eslogan debe ser  una frase corta y concisa. De esta forma, logramos diferenciar nuestro producto de la competencia, y logramos posicionarlo en la mente de   nuestro destinatario. Todo esto cobra más sentido si tenemos que trasmitir nuestro mensaje en una piruleta.

Publicidad para ComerselaEn este sentido, el mensaje debe  ser corto, claro y conciso: capaz de transmitir una idea en pocas palabras. ser original, ingenioso y memorable: capaz de impactar en el consumidor y posicionarse en su mente por bastante tiempo (para lo cual podríamos recurrir a rimas, juegos de palabras, analogías, silogismos, etc.)..Un buen eslogan puede incrementar la conciencia de marca y crear una mentalidad de “debo comprar” en los consumidores a los que se apunta. Las frases más famosas son cortas y pegadizas, y evocan los productos y servicios de la empresa de una forma creativa.Publicidad para Comersela

Por ello, le pedimos que nos diga que frase plasmaría en una piruleta.

Visita nuestra web todo-piruletas.es consulta todas las piruletas que tenemos somos los unicos con una gama tan amplia y ya que estas visitando nuestra web mira las ultimas Piruletas impresas a todo color son geniales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *