El regalo promocional Pierre Cardin. Más que un diseñador.

El regalo promocional con artículo de Pierre Cardin

El diseñador que fue más allá.

Pierre Cardin el hombre que fue más allá de la moda, y  uno de los buques insignia en el mundo del regalo promocional. Fue uno de los pioneros que impuso la moda a pie de calle. De origen veneciano, pero hijo adoptivo de Francia, revolucionó el mundo de la moda en los años 50. Llevó la moda hasta la calle para vestir a la mujer trabajadora y al niño en su día a día. Impulsó el término prêt-à-porter . Comenzó su andadura en la moda trabajando en la casa Dior. Su talento destacaba demasiado como para estar a la sombra del gran Christian Dior, así que no tardó en inaugurar su propia linea de moda. Cardin fue el primero en muchas cosas. El primero en abrir una fabrica textil en Rusia en 1978, el primero en diseñar colecciones para grandes almacenes, el primero en añadir color a la ropa masculina. Considerado todo un “magnate de la moda-business”.

Regalos únicos

Gracias a  Pierre Cardin encontrará  imagen de éxito, prestigio y fama a través de sus regalos únicos y originales. Si quiere saber mas sobre el diseñador visita la web Oficial, si quieres consultar su biografía en Francés, pero debemos reconocer el genio creativo y comercial siendo unos de los creadores que mejor a sabido difundir su marca y ser desde 1960 unos de los 5 Franceses más reconocido en el mundo, no podemos no hablar de Maxim’s otro templo Parisino desde ya muchos año entre las manos de Pierre Cardin quien le ha devuelto su magia .

pierre cardin diseñador

El ya legendario diseñador de 90 años de edad – Pierre Cardin.

Fue también el primero en diversificar su firma en forma de lineas de perfumería, cosmética, marroquinería e incluso muñecas. Dispone entre 500 y 600 licencias de productos a nivel mundial.

Aquí algunos de sus accesorios personalizados como regalos de empresa:

 BOLÍGRAFO TOUCH PAD PERSONALIZADO ULTIMA DE PIERRE CARDIN
Bolígrafos Pierre CardinLlaver USB Pierre Carsin

“El comunismo de verdad era un engaño, es una ideología bonita pero no se puede aplicar” Aquí una entrevista a la leyenda Pierre Cardin en una de sus últimas visitas a España.

¿Te gusta Pierre Cardin? ¿Quieres más información? ¿Te gustan sus accesorios personalizados como un regalo de empresa ideal?.

Visita nuestra Tienda Online www.pierre-cardin.es más adelante iremos dando más información.

firma aura 21