El Regalo Promocional Puede Ser Más Útil de lo que Piensas. Pincha aquí para saber el porqué

El Regalo Promocional Puede Ser Más Útil de lo que Piensas.

– Descubre Por Qué –

Perder objetos de uso común nos quita tiempo y muchas veces nos desespera.  ¿Quién no ha perdido un objeto en alguna ocasión, lo ha buscado frenéticamente y luego, al cabo de un tiempo, lo ha encontrado en un sitio que ya revisó?
No importa si son las llaves, nuestro teléfono o la cartera. Son todos objetos valiosos y que extrañamente suelen “perderse” con una facilidad que sorprende. Y es que hoy en día podemos llevar de todo en nuestros bolsos o en nuestros bolsillos independientemente del sexo. Los bolsos se han vuelto cada vez más y más grandes y por eso tomamos ventaja y nos equipamos de todo a la hora de salir de casa como si fuéramos a ir de viaje y no volver jamás. Es cierto, realmente hay personas que llevan suficientes cosas en sus bolsos como sí nunca fueran a regresar a sus casas.

No hay cosa más frustrante que perder las llaves justo cuando uno va a salir de casa, o no hallar la cartera en donde siempre la ponemos (o eso pensamos).De hecho, cuando perdemos el teléfono móvil tenemos una solución simple: marcar al teléfono para que suene y entonces sepamos dónde está. Sin embargo, esto es la excepción a la regla.

Qué  mejor que promocionar tu marca que regalar a clientes y a posibles clientes que un vacía bolsillos personalizados con el que mantener al día tus objetos del día a día, con el objetivo de generar reconocimiento y aceptación de la marca, con una rentabilidad alta. En la guía del regalo te informamos cada día de las novedades y noticias del marketing promocional.

Mas sobre Dispositivos personalizados e impresión

El Regalo Promocional Puede Ser Más Útil de lo que Piensas. El Regalo Promocional Puede Ser Más Útil de lo que Piensas.

Razones por las que deberíamos Invertir en Regalos Promocionales:

Un estudio revelado por una de las industrias más grandes del Marketing y la Publicidad Mundial Especializada.  Cuestionaron a viajeros, hombre de negocios menores de 30 años, de diferentes ciudades Estadounidenses, preguntándoles si habían recibido algún regalo promocional en el último año, las conclusiones fueron:

  • La Mayoría 81% de los productos promocionales se mantiene porque se consideran útiles.
  • La mayoría de los encuestados – 62% han hecho negocios con el anunciante de un producto después de recibirlo.
  • Más de las tres cuartas partes de los encuestados han tenido sus artículos durante unossiete meses.
  • Entre textiles, se registraron las bolsas como el utilizado con mayor frecuencia , y los encuestados que indicaron que utilizan sus bolsas en promedio nueve veces al mes.
  • 84% de la gente recuerda al anunciante sobre un producto que reciben.
  • 42% tiene una más favorable impresión de un anunciante después de recibir una especialidad de publicidad.
  • Casi un cuarto, o un 24% , indican que son más propensos a hacer negocios con un anunciante en artículos que reciben.
  • Instrumentos de escritura son los más propiedad común de publicidad especializada, conel 54% de los encuestados que poseen ellos, seguidos de camisetas, gorras y bolsas.
  • Bolsas entregar la mayor cantidad de impresiones, con 1.038 impresiones al mes en promedio.
  • La impresión de coste por medio de un elemento de publicidad especializada es $ 0,004, por lo que es menos costoso por la impresión que casi cualquier otro medio.

El Regalo Promocional Puede Ser Más Útil de lo que Piensas. Pincha aquí para saber el porqué

Otro Estudio realizado por la Agencia “Advernomics Cologne 1, dice :

  • un 73% le gustaría que hubiera más regalos promocionales.
  • el 76% de la gente vería con agrado los regalos promocionales
  • El estudio reveló que el 72% de las personas memorizan el nombre de la empresa frente a una puntuación más baja de 49% en anuncios de televisión.
  • De acuerdo con el estudio realizado por la agencia se ha establecido que el Regalo Promocional tiene un valor emocional superior, ya que se considera por parte de quien los reciben, un regalo y no sólo una herramienta de comunicación.

 

2 thoughts on “El Regalo Promocional Puede Ser Más Útil de lo que Piensas. Pincha aquí para saber el porqué

  1. Pingback: FITUR 2015· Ya seas Empresa o Público, Te Interesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *