dia de la mujer

Regalos para el Día Internacional de la Mujer

Crea conciencia con regalos personalizados

Asociaciones Día de la mujer

Dentro de una semana, el 8 de Marzo, se celebrará el Día Internacional de la mujer trabajadora. Este día fue declarado internacionalmente en el año 1977 por las Naciones Unidas para reivindicar los derechos de las mujeres y luchar por la igualdad de oportunidades.

Su color representativo es el Lila. Es un día propicio para hacer miles de regalos promocionales a todas las mujeres. Existen multitud de instituciones con iniciativas para hacer valer la presencia de la mujer tanto en el mundo profesional como en la vida cotidiana. Y como aún queda mucho por hacer, y las cifras lo demuestran, como por ejemplo la situación de desempleo, desigualdad en sueldos y porcentajes bajos de mujeres en puestos de mandos directivos y ejecutivos, hay que ponerse manos a la obra y crear mayor conciencia con este problema que aún persiste en pleno siglo XXI.

Existen asociaciones que luchan favor de la mujer ( Womenalia, ANME  Asociación Por ti Mujer,…) y preparan diversas campañas en las que el regalo personalizado es un elemento de especial importancia.

Uno de los regalos mas distintivos es la piruleta artesana en forma de rosa, considerada como un presente muy especial y con un agradecimiento sincero por su gran valor.

piruletas dia de la mujer

 Los globos publicitarios tienen especial fuerza en este día ya que muchas mujeres se lanzan a las calles para asistir a eventos como maratones, concentraciones, charlas, coloquios. Un globo personalizado en color lila con el logotipo de una asociación es un recurso promocional muy demandado y que causa un efecto altamente potente en la mente tanto de hombres como mujeres y niños. Es realmente rentable y se adapta a todos los presupuestos.

Gafas de sol en color lila. Este elemento esta muy de moda. Añade un toque juvenil y al mismo tiempo crea conciencia haciendo saber que aún existen terribles problemas de desigualdad incluso en ciudades del primer mundo. Se puede personalizar la funda de la gafa. En esta época ya nos adentramos en la primavera y muchas personas harán uso de este recurso publicitario durante todo el día para lucirlas por la calle y pasear el nombre de su asociación.

gafas dia de la mujer

Lanyards: este articulo suele ir acompañado por una memoria USB. Pero se puede guardar a buen recaudo para anudarlo a su smartphone, por lo que se convertirá en un publicidad duradera para su imagen.

lanyard personalizado

Pulseras: Este accesorio esta muy de moda a raíz de los festivales de música donde sus asistentes lo guardan como recuerdo de aquel evento. Una pulsera puede causar un efecto muy positivo para ofrecerlo por la calle a los asistentes de una concentración a favor de los derechos de la mujer. Y es bastante probable que lo lleven en sus muñecas  hasta que se les rompa por lo que su asociación  o plataforma por los derechos de la mujer sea recordada por mucho tiempo.

pulseras dia de la mujer

Bolsas personalizadas de Nylon o Poliester.  Este tipo de bolsas también están muy de moda incluso en grandes firmas de moda como accesorio casual ente fashion victims. Destaca como regalo promocional por su sentido mas práctico y porque mujeres de todo el mundo pueden pasearlas por las calles de la ciudad con el logotipo de su asociación.

bolsas día de la mujer


   Si necesita más ideas  para poder hacer una campaña de conciencia sobre los derechos de las mujeres podemos darte información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *